AS (Baleares)

Varane-Ancelotti cara a cara

Jugador y técnico se encontraro­n ayer en Valdebebas

- MARCO RUIZ /

Ancelotti y Varane pudieron verse ayer cara a cara en el transcurso de las negociacio­nes entre Madrid y United por el jugador. El acuerdo del defensa con la entidad de Manchester es total desde hace varias semanas. Le ofrecen un contrato de cinco años y un sueldo galáctico. Fue el Madrid quien dio permiso al United para negociar con el jugador después de decidir que no iba a subir la oferta de renovación que le puso sobre la mesa.

Pero el defensa aún albergaba alguna esperanza de poder continuar en el Madrid. Eso sí, con las condicione­s de contrato al alza que él pretendía. Después de la salida de Ramos, el jugador quería apurar la posibilida­d de que el técnico pidiera un esfuerzo al club por él… Pero, de momento, no podrá ser.

No ha trascendid­o nada de cómo ha sido ese encuentro entre Varane y Ancelotti en Valdebebas. De cualquier manera, en el momento en el que está su caso, hay poco que decir. El United ya ha iniciado las conversaci­ones oficiales con el Real Madrid para su fichaje. Y, para sorpresa de todos, parece que van para largo. Este periódico ya informó de que ninguno de los dos clubes ha querido moverse de su postura oficial en el inicio de esas conversaci­ones.

El United entiende que por edad (Varane está la plenitud de su carrera pero tiene 28 años) y, sobre todo, por estar en último año de contrato, puede sacar al jugador del Bernabéu por 40 millones de euros. El Madrid remite al club inglés a los 70 en los que valoró al central en un primer momento (cuando dio permiso al United para negociar con él). La primera oferta inglesa ha sido rechazada y ambas entidades se han dado un tiempo.

Lo cierto es que el deseo de Varane era que todo hubiera quedado resuelto antes de incorporar­se al trabajo con el Real Madrid. Como es evidente, le resulta incómodo tener que empezar a trabajar el apartado físico a las órdenes de Pintus para después cambiar a la metodologí­a de los preparador­es de Solsjkaer. Pero el Madrid piensa mantenerse firme en su postura y no quiere malvenderl­o. Antes, prefiere que juegue esta temporada de blanco e incluso intentar, con más tiempo y perspectiv­a de cómo remontarán los ingresos con la vuelta del público a los estadios, una renovación. Que Varane haya comenzado a ir a Valdebebas ha propiciado, al menos, este encuentro con Ancelotti.

 ??  ?? Varane y Ancelotti, en una rueda de prensa de la Champions en 2014.
Varane y Ancelotti, en una rueda de prensa de la Champions en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain