AS (Baleares)

El Tottenham, muy atento a Griezmann

Los ingleses le ven como posible recambio si se va Harry Kane

- —S. G.

■ Si hay una noticia que todo el mundo del fútbol sabe es que el Barcelona necesita desesperad­amente vender a Antoine Griezmann para poder equilibrar su masa salarial. Aunque ayer tanto el presidente Joan Laporta como el director de fútbol Mateu Alemany coincidier­on en señalar que “es difícil que nos llegue una propuesta de intercambi­o que nos compense perder al francés”, también reconocier­on que “estamos abiertos a todas las posibilida­des”.

Una de estas posibilida­des podría llegar del norte de Londres. El Tottenham, según informa Daily Star, estaría muy atento a la evolución del Caso Griezmann en Barcelona. Los Spurs saben que su estrella, referente y delantero centro, Harry Kane, tiene la intención de dar por acabada su etapa en el club de su vida y que podría jugar el año que viene en el Manchester City de Pep Guardiola, que anda a la caza de un goleador. Si Kane se marcha, Griezmann podría ser una opción para cubrir la baja de su capitán.

Según la informació­n del Daily Star, los Spurs están atentos, pero no piensan de momento pujar por el internacio­nal francés ni hacer una oferta económica.

 ??  ?? Umtiti y Griezmann.
Umtiti y Griezmann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain