AS (Baleares)

Penúltimo baile en Londres con un circuito bajo techo

- —A. GARCÍA

■ La cita de este fin de semana en Londres (el sábado a las 16:00 y el domingo a las 15:00 en ‘Eurosport Player’) será la penúltima de la temporada de la Fórmula E. Con todo por decidir, la prueba británica se viste de gala para recibir al Mundial eléctrico en un circuito histórico. Y es que será la primera vez que un campeonato mundial compita en un trazado que mezcla zonas al aire libre y en interior, ya que la parte inicial y final del recorrido transcurre­n bajo techo.

La victoria de Sam Bird con el Jaguar en la segunda carrera de Nueva York apretó más si cabe la clasificac­ión del Mundial, que tiene a los tres primeros pilotos en apenas cinco puntos. El británico comanda la clasificac­ión con 81 puntos por delante de Da Costa (DS Techeetah) y Frijns (Virgin), ambos con 76 puntos. El actual campeón viene de ser tercero en la última prueba, a lo que sumó la vuelta rápida, y pondrá las cosas difíciles a Bird.

Tras pasar por el trazado británico, la Fórmula E tendrá su última cita en el ePrix de Berlín (14 y 15 de agosto). La competició­n promete ser vibrante y veremos si ambos mundiales llegan a Alemania tan apretados como ahora.

 ??  ?? Vergne, en Londres.
Vergne, en Londres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain