AS (Baleares)

Anquela es despedido tras llevar un mes en el banquillo

- —F. MURILLO

■ La UD Ibiza anunció ayer la destitució­n de Juan Antonio Anquela como entrenador arrastrado por los malos resultados y la nefasta imagen que ha ofrecido el equipo ibicenco en la etapa del jiennense al frente de los celestes. Solo un punto de doce posibles, con un gol a favor y seis en contra es un bagaje excesivame­nte pobre y preocupant­e parea el bloque isleño. Anquela no ha durado ni un mes en el banquillo balear. El andaluz es el segundo técnico finiquitad­o esta temporada tras Javi Baraja.

Anquela, cuya única victoria como técnico del Ibiza se produjo en la Copa del Rey frente al Palencia Cristo Atlético (0-2 en la prórroga), no ha significad­o el revulsivo que se esperaba. Llegó con la vitola de posible salvador por su experienci­a en la categoría, pero no ha resultado. El míster siempre mostró un discurso optimista, aunque no ha sido capaz de revertir la situación.

Deja el Ibiza en posiciones de descenso, penúltimo clasificad­o con 12 puntos. Los baleares están a cinco de la salvación que marca la Ponferradi­na. Desde el club ya trabajan para contratar al tercer entrenador de la temporada y que pueda estar disponible para el próximo encuentro liguero, el lunes 28 de noviembre ante el Andorra en el estadio de Can Misses.

 ?? ?? Anquela.
Anquela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain