AS (Baleares)

El Bayern visita el Camp Nou como una amenaza real

El Barcelona recupera a Aitana

- AIMARA G. GIL / LA PREVIA

EI Camp Nou vuelve a vestirse de Champions para un partidazo. Eso sí, esta vez no se prevé lleno. El Barcelona, gran favorito para alzarse con el título final, se mide a un Bayern que ha sido el único que ha ganado a las azulgrana esta temporada, aunque fuera en un amistoso. Poco tendrá que ver aquel encuentro con el que se verá hoy. Un duelo con el liderato y la hegemonía del grupo en juego.

Buenas noticias para Giráldez. El técnico recupera a Aitana, uno de sus pilares en la medular, y a Bronze, que también saldrá de inicio. No llega Mariona, a pesar que se entrenó con el grupo, ni Hansen, Alexia y Jana. Así que el técnico apostará por Oshoala y Geyse con probableme­nte Salma en banda. En la medular, Walsh o Engen se juegan un puesto. Las azulgrana, que cuentan sus partidos por victorias esta temporada, este curso tienen el reto de conseguir todos los títulos en juego después de que la pasada campaña el Olympique de Lyon le privase del cetro europeo.

El Bayern, por su parte, no podrá contar con Gwinn, uno de su puntales, pero sí con Schüller, Bühl o Stanway. La llegada del noruego Straus le ha dado al conjunto bávaro un plus, pero, a pesar de ello, ya han perdido ante su gran rival: el Wolfsburgo. Un equipo bien armado que quiere dar la sorpresa en el Camp Nou...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain