“El Ma­drid no tie­ne pre­vis­to ha­cer nin­gu­na ofer­ta por Ney­mar”

El club blan­co negó en un co­mu­ni­ca­do que es­tu­vie­ra ne­go­cian­do el fi­cha­je del bra­si­le­ño y des­car­tó in­ten­tar­lo pró­xi­ma­men­te

AS (Catalunya) - - Real Madrid - MA­NU DE JUAN

Gi­ro en los acon­te­ci­mien­tos en torno al fu­tu­ro de Ney­mar. El Real Ma­drid sa­lió al pa­so ayer de la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da en Bra­sil que de­cía que el club blan­co ha­bía en­via­do un emisario a San­tos pa­ra ne­go­ciar con el pa­dre del ju­ga­dor. De pa­so, negó que pla­nee in­ten­tar fi­char al bra­si­le­ño...

El Ma­drid dio un gi­ro a los acon­te­ci­mien­tos y emi­tió ayer por la tar­de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial pa­ra des­men­tir las noticias pu­bli­ca­das en Bra­sil que se­ña­la­ban que el club ha­bía en­via­do a un emisario a San­tos (Sao Paulo) pa­ra ne­go­ciar el fi­cha­je de Ney­mar con el pa­dre del de­lan­te­ro. De pa­so, el club blan­co tam­bién acla­ró que no es­tá en­tre sus pla­nes in­ten­tar fi­char al ata­can­te bra­si­le­ño pró­xi­ma­men­te.

“An­te las cons­tan­tes in­for­ma­cio­nes que vin­cu­lan al ju­ga­dor del PSG Ney­mar Jr. con nues­tro club, el Real Ma­drid C. F. quie­re acla­rar que no tie­ne pre­vis­to rea­li­zar nin­gu­na ofer­ta por el ju­ga­dor. La re­la­ción en­tre los dos clu­bes es ex­tra­or­di­na­ria, de for­ma que, si en al­gún mo­men­to el Real Ma­drid se plan­tea­ra con­tra­tar a un ju­ga­dor del PSG, lo pri­me­ro que ha­ría se­ría di­ri­gir­se a su club”, re­za­ba la no­ta pu­bli­ca­da por el club. Se tra­ta del ter­cer co­mu­ni­ca­do del club blan­co en lo que va de ve­rano pa­ra des­men­tir in­for­ma­cio­nes re­la­ti­vas a ju­ga­do­res del PSG. Ya lo hi­zo, pri­me­ro, tras una no­ti­cia de TVE so­bre una su­pues­ta ofer­ta de 310 mi­llo­nes por Ney­mar y un con­tra­to de seis años y 45 mi­llo­nes ne­tos por tem­po­ra­da pa­ra el bra­si­le­ño; el en­te pú­bli­co lle­gó a re­cu­lar an­te el des­men­ti­do blan­co.

Des­pués, vol­vió a rec­ti­fi­car una in­for­ma­ción pe­rio­dís­ti­ca, es­ta vez de un dia­rio fran­cés que ha­bló de un acuerdo en­tre Ma­drid y PSG pa­ra el tras­pa­so de Mbap­pé por 272 mi­llo­nes de eu­ros. La de ayer fue la ter­ce­ra no­ta en 12 días que emi­te el Ma­drid pa­ra des­men­tir con­tac­tos con ju­ga­do­res del PSG o con el mis­mo club pa­ri­sino. Sin em­bar­go, los con­tac­tos en­tre Ma­drid y Ney­mar exis­tie­ron.

As ya con­tó el pa­sa­do 9 de mar­zo que emi­sa­rios del club blan­co se reunie­ron con el pa­dre de Ney­mar y con dos de sus abo­ga­dos pa­ra ex­plo­rar las po­si­bi­li­da­des del fi­cha­je. De di­cha reunión el Ma­drid sa­lió con un pre­cio apro­xi­ma­do pa­ra con­ten­tar al PSG: 400 mi­llo­nes.

Fu­tu­ro Pro­me­tió acu­dir pri­me­ro al PSG si quie­re a al­gún ju­ga­dor su­yo

Otra vez El Ma­drid ya ha he­cho tres des­men­ti­dos so­bre el PSG en 12 días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.