El Es­pan­yol B bus­ca asen­tar­se en ca­sa an­te el Pe­ra­la­da

A los de Chi­cho Pe­lach se les re­sis­te la vic­to­ria

AS (Catalunya) - - Segunda B Y Tercera - ÁREA 11 /

■ El Es­pan­yol B re­ci­be en la Ciu­tat De­por­ti­va Da­ni Jar­que hoy a me­dio­día al Pe­ra­la­da. Los de Da­vid Ga­lle­go acu­den a la ci­ta con ga­nas de ha­cer bo­rrón y cuen­ta nue­va tras la úl­ti­ma jor­na­da en la que el con­jun­to pe­ri­co aca­bó ca­yen­do in ex­tre­mis y con re­mon­ta­da sa­ba­de­llen­ca. El cua­dro blan­quia­zul tam­bién ne­ce­si­ta una vic­to­ria que le de con­fian­za y re­gu­la­ri­dad en su es­ta­dio, don­de has­ta la fe­cha só­lo ha ven­ci­do el úl­ti­mo en­cuen­tro, tras dos em­pa­tes lo­ca­les.

Por su par­te, el fi­lial del Gi­ro­na se pre­sen­ta en es­te jor­na­da con el ob­je­ti­vo mar­ca­do a fue­go de con­se­guir sí o sí una pri­me­ra vic­to­ria que ha­ga jus­ti­cia al jue­go ofre­ci­do, pe­ro que se ha vis­to tor­ci­do por la fal­ta de acier­to de ca­ra a gol.

Pre­ci­sa­men­te Da­vid Ga­lle­go des­ta­có en rue­da de pren­sa el buen fút­bol del Pe­ra­la­da. Por lo que pe­se a la si­tua­ción del equi­po ge­run­den­se el Es­pan­yol no pue­de fiar­se lo más mí­ni­mo ya que en fren­te ten­drá un ri­val que le dispu­tará el ba­lón en mu­chas fa­ses del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.