Mes­si pa­ra ce­rrar ci­clo

Val­ver­de pue­de con­tar con Leo pa­ra re­ci­bir al Be­tis

AS (Catalunya) - - Barcelona-Betis - SANTI GIMÉNEZ

EI Bar­ce­lo­na es­tá a 90 mi­nu­tos de ce­rrar un ci­clo en­tre pa­ro­nes por com­pro­mi­sos de se­lec­ción con ma­trí­cu­la de ho­nor a pe­sar de no ha­ber po­di­do con­tar con Mes­si, que ayer ob­tu­vo el al­ta mé­di­ca y hoy po­dría re­gre­sar pa­ra con­tri­buir a ce­rrar es­tos par­ti­dos que han afian­za­do al equi­po co­mo lí­der en Laliga, le han ase­gu­ra­do el pa­se a oc­ta­vos en la Cham­pions y que, de pa­so, han ser­vi­do pa­ra go­lear al Real Ma­drid. Pe­ro pa­ra po­ner­le el la­zo a es­ta fa­se de la com­pe­ti­ción pri­me­ro de­be de su­pe­rar al Be­tis (Camp Nou, 16:15 ho­ras por beIN Laliga).

Muy por en­ci­ma de la au­sen­cia de Dem­bé­lé por mo­ti­vos dis­ci­pli­na­rios, la gran no­ti­cia pa­ra el bar­ce­lo­nis­mo es el re­gre­so de Mes­si, que tras la se­sión pre­pa­ra­to­ria del sá­ba­do ob­tu­vo el al­ta mé­di­ca. Val­ver­de no qui­so con­fir­mar su ti­tu­la­ri­dad, pe­ro por sus pa­la­bras se en­ten­dió que el ar­gen­tino es­tá ya lis­to pa­ra vol­ver a los te­rre­nos de jue­go.

El re­gre­so de Mes­si vol­ve­rá a aso­ciar al ar­gen­tino con Luis Suá­rez, que du­ran­te es­tas se­ma­nas ha ti­ra­do del ca­rro de ma­ne­ra bri­llan­te, y com­pen­sa­rá la ba­ja por le­sión de Cou­tin­ho. El uru­gua­yo se en­fren­ta­rá a Pau, ex­por­te­ro del Es­pan­yol con el que ha te­ni­do sus más y sus me­nos. Sin Dem­bé­lé, la ter­ce­ra pla­za de la de­lan­te­ra se la dispu­tan Ra­fin­ha y Mal­com, que ga­nó en­te­ros an­te el In­ter, aun­que tam­po­co se pue­de des­car­tar la car­ta de De­nis Suá­rez, ca­si iné­di­to en lo que va de cur­so.

El Be­tis lle­ga to­da­vía buscándose. Al­ter­na mo­men­tos de gran jue­go con des­co­ne­xio­nes y pa­ga muy al­to el pea­je de su fal­ta de ca­pa­ci­dad re­ma­ta­do­ra. Lo­ren, su de­lan­te­ro más acer­ta­do, tie­ne to­dos los nú­me­ros pa­ra ser el re­fe­ren­te de ata­que en el Camp Nou es­col­ta­do por Joaquín que, mien­tras le du­re la ga­so­li­na, des­ti­la ca­li­dad por los cua­tro cos­ta­dos.

Lo Cel­so es el otro ju­ga­dor en el que los bé­ti­cos con­fían, pe­ro fí­si­ca­men­te tam­po­co pa­re­ce es­tar en su me­jor mo­men­to y vie­ne de ju­gar el jue­ves an­te el Mi­lán.

Du­da Sin Cou­tin­ho ni Dem­bé­lé, que­da abier­ta una pla­za en el ata­que cu­lé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.