AS (Catalunya)

Koné y Adrián mantienen la voracidad del Málaga

Séptima victoria seguida en el fortín de La Rosaleda

- CARLOS CARIÑO

El Málaga sigue imparable en La Rosaleda. Séptima victoria en otros tantos partidos ante un Nàstic con más voluntad que recursos y que no observa mejoría con el dinámico Enrique Martín. Koné, que terminó lesionado, y Adrián marcaron los goles. Los blanquiazu­les son líderes provisiona­les en espera de lo que hagan Alcorcón y Deportivo y los catalanes se hunden en la cola. Gran partido de Ontiveros y generosida­d de Leschuk. El Nàstic propuso de salida una potente defensa. El 3-5-2 de Enrique Martín en la práctica era un muro donde la barrera la formaban cinco, seis y hasta ocho jugadores. Pero a los 25 minutos Renato Santos aprovechab­a un tremendo error de Josua Mejías, que no supo controlar un sencillo balón para escaparse por la banda derecha. El portugués centró con templanza y Koné, de elástico cabezazo, anotó el 1-0.

Fede Ricca, en dos ocasiones (minutos 31 y 38), tuvo dos claras ocasiones para romper el partido ante la dubitativa parte de atrás tarraconen­se. Pero falló ambos remates. El Málaga era superior y Kieszek no tenía trabajo. Lamentable­mente, Koné se lesionó solo tras una maravillos­a jugada. En su lugar entró el sueco-montenegri­no Haksabanov­ic. Fue su debut como jugador blanquiazu­l.

El partido seguía en el ritmo cansino que le interesaba al Málaga. A los 74 minutos el Nàstic se quedó con 10 jugadores porque Tete, tras una falta sobre Ontiveros, vio la segunda amarilla.

Llegaba la recta final y el Málaga, a pesar de tener superiorid­ad numérica, amenazaba sufrimient­o. El joven Luis Suárez inquietó en alguna acción puntual bien resuelta por la zaga local. Los de Muñiz parecían algo inquietos hasta que a los 92 minutos Adrián incrustó en la red una maravillos­a e inteligent­e asistencia del Tiburón Leschuk, uno de los futbolista­s más generosos que han pasado por La Rosaleda. Ahí acabó el partido. El Málaga durmió líder y el Nàstic, pese a sus buenas intencione­s, sigue como apurado colista.

Koné Marcó el 1-0 y se lesionó tras una gran jugada

 ??  ?? EL 1-0. Este es el momento en que Koné cabecea a la red el centro de Renato Santos.
EL 1-0. Este es el momento en que Koné cabecea a la red el centro de Renato Santos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain