Gol de Ca­na­les: no nos en­se­ñan las lí­neas en los fue­ras de jue­go...

AS (Catalunya) - - Betis-Real Madrid -

Guar­da­do. En el mi­nu­to 3, ama­ri­lla a Guar­da­do cla­ra, por­que es un ata­que pro­me­te­dor con el ju­ga­dor del Ma­drid, que es Vi­ni­cius, en­ca­ran­do y con mu­cho pe­li­gro. Bien en­se­ña­da la tar­je­ta ama­ri­lla.

No era ‘or­say’. En el 12’, el VAR re­vi­só si en el gol de Mo­dric hu­bo fue­ra de jue­go pre­vio de Ben­ze­ma en el ini­cio de la ju­ga­da. Es­ta­ba muy al lí­mi­te pe­ro es­to es ob­je­ti­vo y pa­ra eso está el VAR. No era.

Sin ama­ri­lla. En el 32’, fal­ta de Ca­se­mi­ro a Joa­quín al bor­de del área. Era ama­ri­lla y no se la sa­ca, se la per­do­na, más allá de lo que siem­pre sue­le ha­cer el bra­si­le­ño, de­cir “a mí que me re­gis­tren”.

Mo­dric. En el 34’, es ama­ri­lla jus­ta a Mo­dric que se pa­sa de fre­na­da y lue­go en­ci­ma le­van­ta la pier­na. To­do en una en­tra­da que fue muy du­ra a Joa­quín. El ju­ga­dor del Be­tis se que­jó y con ra­zón.

Ramos. En el 40’, per­do­na la ama­ri­lla a Ramos por una en­tra­da a Guar­da­do jus­to en la fron­tal. Un mi­nu­to des­pués, sí la vio por una en­tra­da a Lo Cel­so… Es­ta era la que me­nos de las tres en las que se la ha­bía po­di­do sa­car.

No hay mano. En el 64’, el VAR re­vi­sa una mano de Nacho, pe­ro la pe­lo­ta ve­nía de un re­bo­te y no hay na­da pu­ni­ble.

En el gol de Ca­na­les no se ven las lí­neas. En el 66’, se anu­la el gol de Ca­na­les por fue­ra de jue­go. Lo re­vi­sa el VAR. Fi­ja­ros en un de­ta­lle. En el Mun­dial te po­nían la lí­nea. ¿Por qué aquí no te la po­nen? Al fi­nal con­ce­den el tan­to. Con la pers­pec­ti­va que he­mos vis­to en te­le­vi­sión no pue­do de­cir na­da. Que no las pon­gan de­pen­de de la rea­li­za­ción, no del ár­bi­tro.

Los nú­me­ros. Ya son 15 los go­les anu­la­dos por los ár­bi­tros de LaLi­ga que, fi­nal­men­te, han subido al mar­ca­dor gra­cias al sis­te­ma VAR. Dos de ellos han sido en con­tra del Real Ma­drid, su­man­do a és­te el ano­ta­do por Es­ca­lan­te pa­ra el Ei­bar.

No hay mano. Ya en el des­cuen­to, los ju­ga­do­res del Be­tis pi­den pe­nal­ti por mano de Cris­to. Pe­ro, una vez más no te­nían ra­zón, por­que la pe­lo­ta ve­nía de un re­bo­te y era im­po­si­ble que la qui­ta­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.