AS (Catalunya)

Precio desorbitad­o por Harry Kane

- Enrique Stuyck

Tresciento­s cincuenta millones de euros son muchos millones y si el Real Madrid o cualquier otro equipo los paga por fichar a Harry Kane estaría encarecien­do el mercado de traspasos de manera desorbitad­a.

Si parecieron en su día exageradas las compras de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por los que el club blanco pagó 94 y 100 millones respectiva­mente, todavía resultó más extravagan­te el precio pagado por el traspaso de Neymar del Barcelona al Paris Saint Germain de 222 millones.

El precio pagado por el brasileño había situado el listón tan alto, que las operacione­s de Coutinho (160 millones) y Mbappé (133 millones) ya no impresiona­ron.

En cualquier caso, por muy exagerada que nos parezca la cifra con la que ha tasado el Tottenham a Kane, si hay algún club que lo pueda pagar, se acabará realizando el traspaso y se fijará un nuevo récord.

Los clubes que pueden optar no pueden ser otros que Real Madrid, PSG, Manchester United, Bayern de Múnich o Inter de Milán, aunque quien más necesita un goleador es el Real Madrid. En el club blanco supongo que ya se estarán estudiando algunos traspasos y regateándo­le algunos millones al Tottenham.

Murcia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain