AS (Catalunya)

“Este equipo es muy grande y lo demostró”

- BEIN LALIGA /

Triunfo histórico para el Girona en el Bernabéu... —Más que historia, es que el equipo lo necesitaba. Era un momento complicado, llevábamos una racha de malos resultados y era un reto. Se ha demostrado que este equipo sobre todo es eso, un equipo, es muy grande y puede hacer cosas tan grandes como ésta. —¿Cuál fue la clave?

—El grupo que hay. Ya era muy complicado venir en nuestra situación y pensar en ganar, pero el equipo desde el primer momento creyó. Hemos llegado al descanso con 1-0 y cuando menos creía la gente que se podía, se ha visto que lo importante somos los de dentro. Los que están ahora celebrando como locos en el vestuario y la gente que creía en nosotros. —Cuando chutó al palo, con 1-1, ¿pensó “se nos escapa”? —Si soy sincero, ha sido el momento de decir: “Paso adelante, somos buenos, se puede”. Y el equipo lo ha demostrado. —Llevaban sin ganar desde noviembre... Y lo hacen con un gol suyo.

—Ha sido muy complicado, hay gente que siente mucho este proyecto, era un momento jodido y éste es un campo jodido. Ahora mismo no pienso en si he marcado, sino en que respiramos, son tres puntos y en que mis compañeros lo estarán celebrando en el vestuario como locos. ■ Minuto 75. Disparo desde la frontal de Lozano, despeja Courtois y Portu se adelanta a Marcelo y remata. Su cuarto gol en esta Liga, el quinto del curso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain