AS (Catalunya)

La FA Cup, un bote salvavidas para Chelsea y United

Se enfrentan hoy en los octavos

- ALBERTO MUÑOZ / Kepa; Azpilicuet­a, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Barkley; Pedro, Hazard e Higuaín. Romero; Young, Smalling, Jones, Shaw; Ander, Matic, Pogba, Mata; Rashford y Lukaku. Friend (Inglateerr­a). Stamford Bridge. 20:30

Ninguno de los dos llega en un buen momento. Pero nadie se sorprender­ía que Chelsea y United fueran capaces de reponerse de la dura situación que atraviesan. Para ello tienen la oportunida­d hoy, en Stamford Bridge, de llegar a cuartos de la FA Cup, un premio de consolació­n para los reveses que han sufrido.

Los blues llegan en pleno desencanto con su entrenador, Sarri, al que no se descarta que acabe destituido al final de la temporada y una eliminació­n copera en su estadio podría precipitar las cosas. Le salva, por el momento, la victoria por 1-2 en casa del Malmöe en los dieciseisa­vos de la Europa League.

Por su parte los mancuniano­s, que llegaban con una racha de invencibil­idad de doce partidos a la semana pasada, todavía sienten el escozor de la bofetada que supuso el 0-2 frente al PSG en Champions.

La derrota no sólo ha hecho humano a Solskjaer, sino que ha dejado señalado a Pogba y ha mandado a la enfermería a Lingard y Martial, muy malas noticias para un equipo que debe reaccionar si no quiere sufrir el duro impacto de un frenazo en seco. ■

 ??  ?? PRESIÓN. Sarri camina sólo durante un entrenamie­nto del Chelsea.
PRESIÓN. Sarri camina sólo durante un entrenamie­nto del Chelsea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain