AS (Catalunya)

Los árbitros sólo miraron dos de las once cámaras

Movistar pone a su disposició­n todas las imágenes de la transmisió­n

- L. NIETO | R. GONZÁLEZ

Instant Replay, que Pérez Pérez dio validez a la canasta, y estaba excluida la clara personal del propio Randolph a Singleton a once segundos del final y que casi hubiera sentenciad­o el partido. Este lance es de interpreta­ción y únicamente puede juzgarse si la falta fue antideport­iva o no después de señalarse.

La ligereza de los árbitros a la hora de examinar las imágenes (50 segundos) es el principal argumento de queja del Real Madrid, que exigió durante toda la jornada de ayer una nota pública de la ACB reconocien­do el error y dando explicacio­nes de por qué se había producido. Incluso sugirió una retirada de la competició­n si no llegaba esa aclaración, postura que fue suavizando a lo largo del día.

“Los árbitros utilizan nuestras imágenes para el Instant Replay. Todas las cámaras, las once principale­s de juego, estaban a su disposició­n”, dijo a este periódico Víctor Santamaría, realizador jefe de Deportes de Movistar+. En la mesa del Palacio había dos pantallas, una para consultas de los colegiados y otra para el trabajador de la empresa audiovisua­l Live! (que trabaja con la ACB desde 2016), quien les muestra un

Malestar La disculpa de la ACB no satisface al Madrid por falta de concreción

 ??  ?? FALLO. Esta es la acción que los colegiados juzgaron erróneamen­te como tapón ilegal de Randolph.
FALLO. Esta es la acción que los colegiados juzgaron erróneamen­te como tapón ilegal de Randolph.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain