AS (Catalunya)

“Ganar al Cádiz sería dar un paso de gigante”

Pol Valentín es optimista y confía en la salvación

- MARC BERNAD /

En Tarragona son optimistas. El punto cosechado ante el Depor hace que el Nàstic vislumbre los puestos de permanenci­a a tan solo cinco puntos de distancia y el equipo grana quiere seguir por el buen camino. El sábado reciben al Cádiz y Pol Valentín explicó que “tras sumar, anímicamen­te se empieza diferente la semana. Hemos de ir al máximo a por el próximo partido y está claro que el equipo está mejor”.

Enrique Martín se mostró eufórico y confiado tras empatar ante el Depor y no dudó en comentar que lograrán salvar la categoría. Pol Valentín habló de la confianza que les transmite el técnico y avisó de que “siempre nos la ha transmitid­o. Salimos muy contentos de A Coruña y nos da seguridad. Ahora hemos de hacer bueno contra el Cádiz el punto sumado”. Seguir recortando puntos a los

Optimismo “Tenemos muy buen grupo, los nuevos nos dan cosas diferentes”

equipos que ocupan puestos de permanenci­a es clave para el vestuario grana y Valentín no dudó en afirmar que “tenemos un muy buen grupo. Saldremos adelante seguro y es que los nuevos nos están aportando cosas diferentes que nos pueden hacer salir de abajo”. El joven jugador considera que estar toda la temporada en puestos de descenso les puede ayudar en un final de Liga apretado porque “como hemos estado allí abajo estamos acostumbra­dos a la presión y puede ser un punto a favor nuestro porque a los otros equipos les puede costar adaptarse a la dinámica negativa”.

El duelo del sábado ante el Cádiz sigue siendo catalogado por el Nàstic como una “final. Si ganamos, damos un paso de gigante hacia la salvación y si seguimos estando fuertes en casa, lo haremos”. No dejar escapar puntos del Nou Estadi es vital para no perder terreno en la lucha por la salvación y Valentín apostilló que “hemos de ser regulares y eso significa que hay que asegurar los puntos en casa y competir fuera. Estamos a cinco puntos, que no es mucha distancia y esta semana es clave”.

 ??  ?? ENTRENAMIE­NTO. Pol Valentín, durante una sesión en el Nou Estadi.
ENTRENAMIE­NTO. Pol Valentín, durante una sesión en el Nou Estadi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain