AS (Catalunya)

El Melilla no pudo con el muro del At. Baleares

- G. CONDE / —S. ESCUDERO

EI Mirandés golpeó primero en la segunda eliminator­ia de la fase de ascenso a Segunda. Los rojillos se impusieron por la mínima al Recreativo en Anduva en un duelo parejo que se decidió con el soberbio tanto lejano de Rama (10) en el minuto 3.

El cuadro onubense tuvo la opción de adelantars­e antes en el marcador en una pérdida local en el centro del campo, pero Caballé ejecutó un disparo que se marchó muy desviado. Segundos después, el conjunto de Borja Jiménez aprovechó

El Mirandés dio una alegría a su afición en plenas fiestas de San Juan del Monte. Anduva fue un hormiguero de gente con las blusas de cada cuadrilla. La vuelta será dura. Salmerón lo tiene claro: si encajan, adiós. Al Recre le persigue un mal partido de la ronda de campeones. “Hablar de los 25 minutos de Fuenlabrad­a ya cansa. Lo que tenemos que hacer es ganar y meter la pelota”, se revolvió ayer el técnico albiazul. su primer disparo para ponerse en ventaja. Guridi cedió el cuero a Hugo Rama que, sin pensárselo dos veces, disparó con potencia haciendo inútil la estirada del meta. Eso sí, se resbaló en el golpeo y se hizo daño.

El tanto obligaba al Decano a asumir riesgos y más después de caer eliminado en el duelo de campeones. Sin embargo, el equipo mirandesis­ta pudo incluso abrir más brecha.

Tras el descanso, el Recre dio un paso al frente. Controló el juego, pero sin generar ocasiones claras. Sólo el exrojillo Puerto pudo establecer el empate, Los locales buscaron en la recta final un certero contragolp­e que pusiera tierra de por medio en la eliminator­ia. ■ Todo se decidirá en Son Malferit. La eliminator­ia no quiso encontrar ganador en la ida de semifinale­s porque Melilla y Atlético Baleares no fueron capaces de romper la barrera del gol. Los melillense­s empezaron con miedo y sin confianza, pero eso cambió con el transcurri­r de los minutos. Los de Carrión acabaron encerrando a su rival en su área. Mucha culpa la tuvo Ruano, que demostró mucha calidad en cada jugada que pasaba por sus botas y, además, tuvo varias que no entraron porque Klauss lo impidió. Los de Mandiola fueron fieles a su juego con una defensa fuerte, dejando el balón al rival y metidos en su campo. Lo curioso es que repiten el mismo resultado de Santander y aquella historia acabó saliendo mal.

AMBIENTE FESTIVO EN MIRANDA

 ??  ?? EL HÉROE. Hugo Rama hizo un gol de bandera que permite marchar con ventaja al Mirandés en el cruce.
EL HÉROE. Hugo Rama hizo un gol de bandera que permite marchar con ventaja al Mirandés en el cruce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain