AS (Catalunya)

Joan Jordán procuraría al club de dos a tres millones

- —I. M.

■ El Espanyol puede percibi más dinero por Joan Jordán ahora que cuando el club perico lo traspasó en julio de 2017. Una situación que, obviamente, no responde a la suerte, sino a un contrato firmado entonces.

Un millón más variables fue lo que ingresó el Espanyol cuando Jordán se marchó al Eibar porque no contaba para Quique Sánchez Flores. Y ahora ese ingreso puede aumentar entre dos y tres millones más. La cifra depende de la operación en marcha entre los armeros y el Sevilla para su traspaso. La cláusula de rescisión de Jordán asciende a 15 millones, pero los hispalense­s habrían ofrecido diez de entrada porque al gerundense le resta solo un año de contrato. En cualquier caso, y de ahí la horquilla de dos a tres millones, el Espanyol mantiene un 20 por ciento de sus derechos económicos.

También dispone el Espanyol de un derecho de tanteo sobre Jordán, pero tratándose de cantidades tan elevadas es difícil siquiera imaginar que desde el RCDE Stadium piensen siquiera en igualar la oferta sevillista.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain