AS (Catalunya)

El capitán Arroyo no jugará ningún partido del playoff

El jugador sufre una rotura del menisco interno

- J. M. S. /

Alvaro Arroyo se perderá el playoff de ascenso a Primera División. El capitán del Albacete sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. El jugador tuvo que ser intervenid­o quirúrgica­mente ayer por los servicios médicos del club para poder iniciar la pretempora­da a las órdenes de Luis Miguel Ramis.

Mientras, el club manchego tendrá a su disposició­n 600 entradas por un precio de 25 euros para el partido del jueves en Mallorca y en cuanto al partido de vuelta, los abonados del Albacete tendrán que

■ Mosquera: “Muy satisfecho”

El técnico del Extremadur­a, artífice de la salvación de su equipo, se mostró muy contento con el nivel del equipo al final de la temporada: “Se han hecho cosas increíbles. Estoy muy satisfecho”.

■ Las Palmas: afición

“Tenemos que conseguir como sea enganchar a la gente”, afirmó el central Aythami. Además, afirmó que es importante olvidar cuánto antes la mala temporada de los canarios. pasar por taquilla, aunque las entradas serán a precios reducidos, que van de los 10 euros en cualquier zona del campo para los que tienen un abono de temporada y de 15 para los que se sacaron el de media temporada.

El resto de aficionado­s que deseen hacerse con una butaca para el partido del domingo en el estadio Carlos Belmonte dispondrán de entradas que van desde los 20 euros en goles a los 35 en preferenci­a. El equipo blanco gozó ayer de jornada de descanso y hoy comenzará a preparar el partido ante el Mallorca del jueves en el estadio de Son Moix.

Zaragoza

se marca como objetivos del mercado de fichajes al delantero del Alavés, Borja Bastón, y al excentral del Huesca, Jair. Dos necesidade­s aragonesas.

Córdoba, mal ambiente

El ambiente en el Córdoba no es bueno. Así lo dejó claro el jugador califa Vallejo que cargó contra la directiva. “No nos pueden pedir profesiona­lidad, los de los palcos también fallaron”, señaló.

■ Cádiz, lleno de incógnitas

Mañana de despedidas en la ciudad deportiva del equipo gaditano. A la baja de los jugadores cedidos se podría sumar la de su técnico Álvaro que está en duda después de no alcanzar el playoff.

es el principal candidato para ocupar la vacante que deja Luis César en el banquillo del Tenerife. Víctor Moreno, director deportivo del club, estuvo en Almería el fin de semana. ■

 ??  ?? Álavaro Arroyo.
Álavaro Arroyo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain