El Ma­drid se in­tere­sa por el ‘na­po­li­tano’ Fabián

AS (Catalunya) - - Real Madrid - CALEMME

■ Fabián, que ju­gó de ti­tu­lar el pa­sa­do lu­nes an­te Sue­cia en el Ber­na­béu, ha cap­ta­do la aten­ción del Ma­drid. El pa­sa­do ve­rano ya le se­guían los blan­cos, pe­ro el cha­val op­tó por el Ná­po­les al sa­ber del in­te­rés per­so­nal del pro­pio An­ce­lot­ti, que le pro­me­tió ser una pie­za fun­da­men­tal de su nue­vo pro­yec­to y lo ha cum­pli­do. El Ma­drid le si­gue des­de su eta­pa bé­ti­ca.

El Chi­rin­gui­to ade­lan­tó que el Ma­drid ha vuel­to a in­tere­sar­se en su si­tua­ción y, se­gún ha po­di­do sa­ber As, efec­ti­va­men­te la en­ti­dad me­ren­gue ha re­ca­ba­do in­for­ma­cio­nes so­bre su si­tua­ción. Fabián si­gue es­tan­do en la lis­ta de fu­tu­ro, al con­si­de­rar­le un fut­bo­lis­ta de enor­me pro­yec­ción con­si­de­ran­do su edad, ape­nas 23 años. No se­rá sen­ci­llo, sin em­bar­go, con­ven­cer al Ná­po­les pa­ra que­dar­se sin él tras ape­nas un año de su lle­ga­da, des­pués de in­ver­tir al­re­de­dor de 30 mi­llo­nes de eu­ros en su con­tra­ta­ción.

El club ita­liano con­fir­mó que el cen­tro­cam­pis­ta es­pa­ñol es “ab­so­lu­ta­men­te in­trans­fe­ri­ble” y la au­sen­cia de una cláu­su­la de res­ci­sión en su con­tra­to ha­ría to­da­vía más com­pli­ca­da una even­tual ne­go­cia­ción. Fabián Ruiz es na­tu­ral de Los Pa­la­cios, el mis­mo pue­blo se­vi­llano de Je­sús Na­vas.—M.

Fabián, con el Ná­po­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.