AS (Catalunya)

Pedro Porro se pierde el Europeo Sub-21

Sufre una rotura en el psoas; “No puedo estar más hundido”, expuso

- —M. B.

■ Se acabó el sueño de Pedro Porro. Y lo hizo de la forma más cruel. A pocos días de iniciarse el Europeo Sub-21, se confirmó que el carrilero del Girona sufre una rotura en el psoas y no podrá disputarlo. Así lo expuso el mismo jugador a través de un mensaje en sus redes sociales: “No puede haber una más mala noticia que esta, no puedo estar más hundido a las puertas del Europeo. Me caigo de un sueño que tenía desde pequeño, que estaba pensando en representa­r a mi país en un Europeo, pero no va a poder ser. Tengo una rotura en el psoas que me impide estar ayudando a mis compañeros, no tengo fuerzas para escribir estas cosas ahora, pero quiero que os enteréis por mí, no por nadie. Volveré más fuerte que nunca. Seré uno más desde casa”.

Disputar el Europeo Sub-21 era uno de los grandes objetivos de Pedro Porro esta temporada, pero una lesión le deja fuera. Es un nuevo golpe para el joven jugador del Girona. Este curso ya sufrió el descenso a Segunda con la camiseta rojiblanca y era una gran oportunida­d para reivindica­rse. No es un futbolista propenso a las lesiones porque este curso, en Primera, no se había perdido ni un solo duelo por dolencias. Con el Girona ha jugado 32 encuentros y los seis en los que no ha disputado ni un solo minuto han sido por decisión técnica.

Esta lesión es un contratiem­po para Pedro Porro, pero también para el Girona porque el Europeo podría haberle hecho revaloriza­rse más. Lirola (Sassuolo), le supliría.

Lamento “Me caigo de un sueño que tenía desde pequeño”

 ??  ?? Pedro Porro.
Pedro Porro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain