Pe­dro Po­rro se pier­de el Eu­ro­peo Sub-21

Su­fre una rotura en el psoas; “No pue­do es­tar más hun­di­do”, ex­pu­so

AS (Catalunya) - - Girona - —M. B.

■ Se aca­bó el sue­ño de Pe­dro Po­rro. Y lo hi­zo de la for­ma más cruel. A po­cos días de ini­ciar­se el Eu­ro­peo Sub-21, se con­fir­mó que el ca­rri­le­ro del Gi­ro­na su­fre una rotura en el psoas y no po­drá dispu­tar­lo. Así lo ex­pu­so el mis­mo ju­ga­dor a tra­vés de un men­sa­je en sus re­des so­cia­les: “No pue­de ha­ber una más ma­la noticia que es­ta, no pue­do es­tar más hun­di­do a las puer­tas del Eu­ro­peo. Me cai­go de un sue­ño que te­nía des­de pe­que­ño, que es­ta­ba pen­san­do en re­pre­sen­tar a mi país en un Eu­ro­peo, pe­ro no va a po­der ser. Ten­go una rotura en el psoas que me im­pi­de es­tar ayu­dan­do a mis com­pa­ñe­ros, no ten­go fuer­zas pa­ra es­cri­bir es­tas co­sas aho­ra, pe­ro quie­ro que os en­te­réis por mí, no por na­die. Vol­ve­ré más fuer­te que nun­ca. Se­ré uno más des­de ca­sa”.

Dispu­tar el Eu­ro­peo Sub-21 era uno de los gran­des ob­je­ti­vos de Pe­dro Po­rro es­ta tem­po­ra­da, pe­ro una le­sión le de­ja fue­ra. Es un nue­vo gol­pe pa­ra el jo­ven ju­ga­dor del Gi­ro­na. Es­te cur­so ya su­frió el des­cen­so a Se­gun­da con la ca­mi­se­ta ro­ji­blan­ca y era una gran opor­tu­ni­dad pa­ra reivin­di­car­se. No es un fut­bo­lis­ta pro­pen­so a las le­sio­nes por­que es­te cur­so, en Pri­me­ra, no se ha­bía per­di­do ni un so­lo due­lo por do­len­cias. Con el Gi­ro­na ha ju­ga­do 32 en­cuen­tros y los seis en los que no ha dispu­tado ni un so­lo mi­nu­to han si­do por de­ci­sión téc­ni­ca.

Es­ta le­sión es un con­tra­tiem­po pa­ra Pe­dro Po­rro, pe­ro tam­bién pa­ra el Gi­ro­na por­que el Eu­ro­peo po­dría ha­ber­le he­cho re­va­lo­ri­zar­se más. Li­ro­la (Sas­suo­lo), le su­pli­ría.

La­men­to “Me cai­go de un sue­ño que te­nía des­de pe­que­ño”

Pe­dro Po­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.