In­sig­ne y Ve­rrat­ti dan el triun­fo a Ita­lia an­te Bos­nia

AS (Catalunya) - - Internacio­nal -

Fran­cia re­cu­pe­ró el li­de­ra­to del gru­po G des­pués de que Tur­quía, que el sá­ba­do ha­bía ven­ci­do a Fran­cia en Es­tam­bul, ca­ye­ra ayer en Is­lan­dia (2-1). Si­gurds­son hi­zo un do­ble­te en la pri­me­ra par­te que hi­zo inú­til el tan­to de To­koz.

Gru­po F

de 46 años, es des­de ayer el nue­vo en­tre­na­dor del Ro­ma. El por­tu­gués ha fir­ma­do un con­tra­to pa­ra ser el téc­ni­co ro­ma­nis­ta las dos pró­xi­mas tem­po­ra­das.

■ Mu­sul­mán en el Bei­tar

Los afi­cio­na­dos del Bei­tar, un equi­po is­rae­lí, han acep­ta­do la con­tra­ta­ción his­tó­ri­ca del ju­ga­dor mu­sul­mán Alí Moha­med, aun­que han exi­gi­do a la di­rec­ción del club que le ha­gan cam­biar­se el nom­bre pa­ra ju­gar en la en­ti­dad.

■ Lyon: acuer­do con Pe­lé

La Aca­de­mia Pe­lé, un cen­tro que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo for­mar ta­len­tos en el fút­bol en­tre los 14 y los 20 años, ha lle­ga­do a un acuer­do de prio­ri­dad de ju­ga­do­res con el Lyon a cam­bio de ayu­das pro­fe­sio­na­les.

■ Art­hur, le­sio­na­do

Art­hur su­frió el pa­sa­do sá­ba­do una le­sión en la ro­di­lla an­te Hon­du­ras y pe­li­gra su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Amé­ri­ca. Bra­sil de­bu­ta el vier­nes y el me­dio del Ba­rça es­tá des­car­ta­do pa­ra ese en­cuen­tro.

Gru­po G

■ La Ita­lia de Man­ci­ni de­mos­tró te­ner ca­rác­ter ade­más de jue­go bo­ni­to, y an­te Bos­nia re­mon­tó con un gran In­sig­ne un par­ti­do que ha­bía co­men­za­do muy mal, po­nien­do pie y me­dio en la Eu­ro­co­pa 2020: tras cua­tro jor­na­das los ita­lia­nos si­guen con pleno de vic­to­rias y de­jan al ri­val más pe­li­gro­so del gru­po a ocho pun­tos de su pri­mer pues­to.

Un gol de Dze­ko ade­lan­tó me­re­ci­da­men­te a los vi­si­tan­tes en la pri­me­ra mi­tad, rom­pien­do una ra­cha az­zu­rra de seis par­ti­dos sin en­ca­jar gol. Sin em­bar­go, el de­lan­te­ro del Ná­po­les en la reanu­da­ción pu­so las ta­blas con una pre­cio­sa vo­lea y, des­pués, ce­dió a Ve­rrat­ti el ba­lón del 2-1. El triun­fo desató la ale­gría del gru­po ita­liano, que se ve ya a un pa­so de la pró­xi­ma Eu­ro­co­pa.

IS­LAN­DIA VEN­CIÓ A TUR­QUÍA (2-1)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.