El Atlé­ti­co ofre­ce­ría seis mi­llo­nes ne­tos a Joao Fé­lix

Igua­la­ría el sa­la­rio que le ha pre­sen­ta­do el Man­ches­ter City

AS (Catalunya) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ /

El dia­rio por­tu­gués Re­cord pu­bli­có ayer el in­te­rés del Atlé­ti­co en Joao Fé­lix, con una pri­me­ra ofer­ta ro­ji­blan­ca ci­fra­da en 60 mi­llo­nes de eu­ros más 20 en va­ria­bles. Ade­más, el me­dio lu­so in­di­ca­ba que el Ben­fi­ca y el Atlé­ti­co po­drían po­ner so­bre la me­sa el nom­bre de Án­gel Co­rrea, un ju­ga­dor que no tie­ne se­gu­ra su con­ti­nui­dad en el equi­po ro­ji­blan­co la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

El Atlé­ti­co po­dría pa­gar­le a Joao Fé­lix una fi­cha de unos seis mi­llo­nes ne­tos anua­les, ci­fra que tam­bién tie­ne pre­vis­to ofre­cer el Man­ches­ter City, quien pa­re­ce el gran ri­val por lle­var­se a la perla del Ben­fi­ca. El Atlé­ti­co quie­re ha­cer un es­fuer­zo eco­nó­mi­co im­por­tan­te por un fut­bo­lis­ta de 19 años, quien apun­ta ma­ne­ras de crack, aun­que aún no ha ter­mi­na­do de des­pun­tar.

El club ma­dri­le­ño sa­be que ten­drá que po­ner mu­cho di­ne­ro pa­ra lle­var­se al ju­ga­dor, tan­to al Ben­fi­ca co­mo al pro­pio de­lan­te­ro. Aun­que pue­de ser arries­ga­do, el ta­len­to de Joao Fé­lix ha­ce pen­sar que se re­va­lo­ri­za­rá en un par de tem­po­ra­das y que lo que aho­ra pa­re­ce mu­cho di­ne­ro no se­rá tan­to. Esos seis mi­llo­nes dis­tan mu­cho de los 23 que el Atlé­ti­co pa­gó a Griez­mann y que pro­pi­ció que el club fue­ra al lí­mi­te sa­la­rial de su plan­ti­lla. Re­ba­jar esos cos­tes es un ob­je­ti­vo im­por­tan­te. Ju­ga­do­res con fi­chas no­ta­bles, co­mo Go­dín y Juan­fran, se han mar­cha­do.

El Atlé­ti­co ven­dió a Lu­cas (80 mi­llo­nes) y ten­drá 100 más por Griez­mann (po­drían ser me­nos si en la ope­ra­ción en­tra Se­me­do). Y po­dría tras­pa­sar a Cos­ta. Por el con­tra­rio, el club po­dría te­ner que com­prar a Mo­ra­ta (55 mi­llo­nes). Los di­ri­gen­tes ro­ji­blan­cos cua­dran nú­me­ros pa­ra in­ten­tar traer a Joao Fé­lix. El club tie­ne ex­pe­rien­cia en lo­grar lo que pa­re­cía im­po­si­ble, ya ocu­rrió con Fal­cao.

EN POR­TU­GAL HA­BLAN DE 60 MI­LLO­NES

Desaho­go El adiós de Griez­mann y sus 23 mi­llo­nes li­be­ran al Atlé­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.