Iba­ka y Lowry pi­die­ron res­pe­to cuan­do el ale­ro se re­ti­ró de la pis­ta

AS (Catalunya) - - Ba-lon-ces-to - —F. F.

■ La frac­tu­ra en el ten­dón de Aqui­les de Ke­vin Du­rant fue un ma­za­zo pa­ra los Gol­den Sta­te Wa­rriors y no es­tu­vo exen­ta de po­lé­mi­ca: en el mo­men­to de la le­sión, hu­bo ví­to­res y aplau­sos en la gra­da, un ges­to que fue rá­pi­da­men­te re­cha­za­do por los pro­pios Rap­tors. El es­pa­ñol Ser­ge Iba­ka, Ky­le Lowry y Her­bie Kuhn, el spea­ker de To­ron­to, fue­ron los pri­me­ros en pe­dir a la gra­da que no fes­te­ja­ra la des­gra­cia de un ri­val.

In­clu­so, al pa­re­cer, se sa­có del pa­be­llón al afi­cio­na­do que pu­so en mar­cha la bur­la. Fi­nal­men­te, el pú­bli­co sí des­pi­dió ma­yo­ri­ta­ria­men­te con res­pe­to y aplau­sos (en es­te ca­so de ho­me­na­je) a Du­rant cuan­do era re­ti­ra­do de la pis­ta del Sco­tia­bank Are­na.

“Hay co­sas más im­por­tan­tes que el ba­lon­ces­to, co­mo un ju­ga­dor que se le­sio­na. Eso no po­de­mos ce­le­brar­lo. No ha­ce­mos las co­sas así”, di­jo tras el en­cuen­tro el in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol, cu­ya re­la­ción con el ale­ro va más allá de la can­cha de ba­lon­ces­to: du­ran­te las sie­te tem­po­ra­das que ju­ga­ron jun­tos en Oklaho­ma City Thun­der, en­ta­bla­ron una gran amis­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.