Los Splash Brot­hers si­len­cian To­ron­to y fuer­zan el sex­to: 3-2

Curry, 31 pun­tos y Thom­pson, 26

AS (Catalunya) - - Ba-lon-ces-to - FER­NAN­DO FAUCHA /

Los Wa­rriors sa­lie­ron vi­vos de la tram­pa mor­tal: 3-1 aba­jo, in­fe­rio­res en la eli­mi­na­to­ria, con un ri­val ju­gan­do a las mil ma­ra­vi­llas arro­pa­do por un pú­bli­co en­tre­ga­do y Du­rant mar­chán­do­se ro­to cuan­do pa­re­cía que iba a ser di­fe­ren­cial. A to­do eso se so­bre­pu­sie­ron los aún cam­peo­nes, que se nie­gan a en­tre­gar la co­ro­na a unos Rap­tors que ju­ga­ron se­gún su plan pe­ro que se les que­dó cor­to.

Al prin­ci­pio, ni si­quie­ra los tres fran­co­ti­ra­do­res de los Wa­rriors a pleno ren­di­mien­to (5/5 en tri­ples en­tre Du­rant, Klay Thom­pson y Curry) cam­bia­ban el pa­so de To­ron­to, que ata­ca­ba la zo­na con Marc Ga­sol (15 pun­tos al des­can­so) e Iba­ka (7 en 7 mi­nu­tos). El cas­ti­llo de nai­pes wa­rrior pa­re­ció caer a 9:46 del fi­nal del

se­gun­do cuar­to cuan­do Du­rant se le­sio­nó. Su au­sen­cia sor­pren­dió más a To­ron­to, y Gol­den Sta­te lle­gó a ir 14 arri­ba. A 5 mi­nu­tos del fi­nal, Leo­nard pa­só de es­tar me­dio desapareci­do a en­la­zar 10 pun­tos a lo Jor­dan. Pe­ro los Rap­tors se blo­quea­ron y en­fren­te Klay (con dos tri­ples) y Curry (con otro es­tra­tos­fé­ri­co) les cas­ti­ga­ron. Los Splash Brot­hers no en­tre­gan las ar­mas sin pe­lear has­ta el fi­nal. La ex­pe­rien­cia en mil ba­ta­llas fren­te a la pre­sión del pri­mer tí­tu­lo. Ma­ña­na, otro match ball.

IN­TI­MI­DA­CIÓN. Ser­ge Iba­ka ta­po­na a DeMar­cus Cou­sins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.