AS (Catalunya)

“Las dudas son las que hacen que te equivoques”

- A. FRA /

¿Qué sensacione­s deja esta derrota ante Alemania? —La verdad que una sensación amarga, hemos competido mucho, un pequeño despiste te penaliza y me quedo con la reacción del equipo. Hemos forzado a Alemania. Todavía nos queda un cartucho.

—Su error dio lugar al gol que decidió el partido. ¿Qué le pasó?

—Al final las dudas son las que te hacen equivocart­e. Me quedo con que nos hemos sabido recomponer, ha sido al final de la primera parte el gol, pero el equipo no ha bajado los brazos, me quedo con eso, analizar los errores, cabeza arriba y a seguir. Al final no ha podido llegar el gol.

—¿Qué opina de la actitud ante una potencia como Alemania?

—Yo me quedo con eso, con la imagen del equipo. Es la España que queremos ser y ir, el trabajo es impresiona­nte el rendimient­o, también , me quedo con esa imagen.

—Hubo una jugada polémica, que pudo ser penalti a favor de España en el tramo final. ¿Cree que fue penalti? —Pasan las cosas tan rápido que no te das cuenta. El VAR nos sacó de dudas el otro día y lo pitó. Si no lo ha visto, no habrá sido, pero no hay que depender tanto del VAR y hay aprovechar las ocasiones que tenemos. ■ Minuto 42. En un buen ataque alemán, Huth pone un centro en el corazón del área para que Popp conecte un buen remate de cabeza que desvía Sandra Paños hacia el centro del área. El balón queda muerto, Paños y Torrejón no se entienden y no lo despejan y Daebritz, más lista, se tira al suelo, sorprende a las españolas y consigue el gol del encuentro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain