AS (Catalunya)

En marcha la tercera edición de su Campus en Soccerland Catalunya

- —M. B.

■ Àlex Granell presentó ayer por la tarde en Girona la tercera edición de su Campus de fútbol que se realizará del 28 de junio al 4 de julio de este año en las instalacio­nes de Soccerland Catalunya en Tordera (Finca Can L’Orench, Ctra. de Blanes a Tordera, Km 2,5 08490 Tordera). Se trata de un proyecto que ya está consolidad­o y el deseo y la ilusión de Granell es que su Campus continúe teniendo una gran acogida entre los jóvenes para así poder transmitir su ilusión por el fútbol. El capitán rojiblanco, además, como ya ha sucedido en las dos primeras ediciones, convivirá con los niños y niñas la mayor parte de los días de su estancia y les enseñará a vivir el deporte y la vida con "pasión, esfuerzo y dedicación". En el Campus se realizarán gran variedad de actividade­s, al margen del fútbol, como relación con el medio natural, carreras de orientació­n, tiro con arco y juegos de asociación. Está dirigido a jóvenes de seis a 15 años y hay 80 plazas con pensión completa. El precio es de 540 euros (pago fraccionad­o del 50 por ciento antes del 3 de mayo y el 50 por ciento restante antes del 20 de junio). manera plácida. Le faltamos el respeto a la competició­n y ninguno supo frenar la euforia que había.

—Usted pudo salir del Girona en verano y en el pasado mercado invernal. ¿Por qué rechazó todas las ofertas?

—No soy un jugador de paso. Mi vínculo con el Girona es muy importante y tengo el sentimient­o de que cuando me vaya, este club deberá estar en Primera. Después, es cierto que en Navidad me llegaron ofertas, pero no se acercaban a la cláusula que tenía para salir y era una falta de respeto forzar cualquier situación.

Silbidos Me hizo daño, pero lo veo como una experienci­a de vida"

—¿Cree que está en su mejor momento de la temporada?

—Sí, pero es que, por mi perfil, si el Girona está bien, yo también lo estoy. Además, con Gumbau nos entendemos en el campo y se nota.

—En Montilivi se le llegó a silbar. ¿Lo ha superado?

—Me hizo mucho daño. Creo que merecía respeto y no ser tan señalado o duramente criticado. Ahora lo veo como una experienci­a de vida y todos los momentos dulces que he vivido aquí ganan a estos.

—La afición parece que vuelve a estar con el equipo. ¿Será clave en el tramo final?

—Hemos dejado atrás el pesimismo y ahora hay euforia. Hemos de darles esperanzas. Con ellos todo es más fácil.

 ??  ?? Álex Granell, capitán del Girona, posa para AS en el estadio de Montilivi.
Álex Granell, capitán del Girona, posa para AS en el estadio de Montilivi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain