AS (Catalunya)

Estreno amargo de El Sadar

Osasuna claudica ante un veloz Levante en su primer encuentro en el remodelado campo Morales, estrella visitante con sus carreras

- UXUE. M. ZÚÑIGA / LA CRÓNICA

Osasuna afrontó al fin su primer encuentro del curso en su feudo. El Sadar, todavía en plena reforma, va cogiendo cuerpo. Los rojillos, que esperaban un partido con ritmo, querían una fiesta en casa y por su parte el Levante ansiaba el primer triunfo de la temporada. Los de Paco López comenzaron avisando de sus intencione­s y de inicio llegaron con facilidad al área rojilla, aprovechan­do unas contras que a Osasuna le costaba controlar.

Los rojillos respondían con una buena jugada entre Torres y Adrián que salvó Vezo in extremis. Los de Arrasate iba encontránd­ose más cómodos según pasaban los minutos, pero el juego se volvía más trabado. Campaña y Melero ganaban la batalla en el centro del campo al doble pivote de Osasuna, aunque los visitantes no creaban peligro claro. Melero pudo adelantar a los de Paco López poco antes del descanso, pero una vez más la jugada fue anulada por fuera de juego. Pero fueron los locales quienes se pusieron por delante. Calleri peinó perfectame­nte un balón que enganchó Torres con la izquierda desde fuera del área e impecablem­ente disparó para anotar el 1-0 con un tiro muy ajustado al palo. La alegría duró poco porque sólo tres minutos después Melero establecía el empate tras una buena jugada de Morales por la banda izquierda. Con el empate a uno llegó el descanso. Tras el mismo, de nuevo Morales, muy activo, obligó a lucirse a Sergio Herrera. Pese a las ganas de Osasuna, era el Levante quien creaba más peligro. Morales hacía daño con su velocidad. Arrasate daba entrada a Torró por el lesionado Torres y a Jony por Adrián, lo que acarreaba un cambio de sistema para pasar a un 4-1-4-1. Roger puso el 1-2. Y Morales seguía a la carrera y sentenció en el 81’.

■ Besiktas:

Después de caer eliminado de la Europa League en los penaltis ante el modesto Rio Ave, el Besiktas fue goleado por el Konyaspor (4-1).

■ Atlético,

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli sigue en racha: ayer ganó su tercera consecutiv­a, ante el Grêmio (3-1), y es el líder de Brasileirã­o.

 ??  ?? Gallego se lamenta, mientras Aitor, Vezo y Vukcevic celebran el triunfo.
Gallego se lamenta, mientras Aitor, Vezo y Vukcevic celebran el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain