AS (Catalunya)

Ramos se pone a punto

Primer entrenamie­nto del español con el PSG

- A. ONRUBIA / PARÍS

Sergio Ramos se entrenó ayer por primera vez con el PSG. El exjugador del Real Madrid llegó por la mañana a Camp de Loges para hacer una breve sesión de gimnasio y entrenar con sus nuevos compañeros a las 16:00 horas. Había mucha expectació­n en los alrededore­s del centro de entrenamie­nto del conjunto parisino por ver vestido de corto al español.

Entre medias, Ramos pudo conocer a varios de los que serán la próxima temporada sus compañeros de vestuario. El PSG publicó varias fotos en las que se le vio abrazarse efusivamen­te con Keylor Navas y Achraf, excompañer­os suyos en el Madrid, y con Ander Herrera, al que conoce de la Selección.

Durante el entrenamie­nto, se pudo ver a Ramos realizar varios ejercicios físicos y también participar en varios rondos. Entre los jugadores con los que más habló se encuentra Icardi, al que saludó instantes antes de salir al césped de la ciudad deportiva del PSG y con el que estuvo charlando durante bastante tiempo. También bromeó con Achraf, con el que llegó a compartir vestuario en el Madrid y con el que podría compartir alineación titular la próxima temporada.

“Quiero empezar de cero, hacer las cosas con mucha humildad, mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Esto es quizá lo que mejor me define. Creo que puedo aportar la experienci­a, la madurez, la constancia, el trabajo y la consistenc­ia”, explicó el cuatro veces campeón de Europa nada más fichar por el PSG. Su debut oficial con el gigante francés podría llegar el 1 de agosto ante el Lille con motivo de la Supercopa de Francia.

Por otra parte, el PSG debutará mañana en la pretempora­da en un horario poco habitual (11:00 horas) contra el Le Mans y Ramos podría hacer su primer acto de presencia. Sin embargo, Pochettino podría reservarle ya que únicamente suma dos entrenamie­ntos y llegó a París con unas pequeñas molestias musculares que podrían retrasar el debut de uno de los fichajes del mercado estival en Europa.

Debut Pochettino se plantea reservarle mañana contra el Le Mans

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain