AS (Catalunya)

Binotto celebra el buen ritmo de carrera

El SF21 fue el monoplaza más competitiv­o de toda la zona media

- —J. BALSEIRO

■ Mattia Binotto, jefe de Ferrari, se marchó satisfecho de Silverston­e tras un podio inesperado por parte de Leclerc, que se quedó a dos vueltas de ganar el GP de Gran Bretaña. Se esperaba poco del SF21 este fin de semana porque las curvas de alta velocidad eran un hándicap ante su excesiva degradació­n de neumáticos. Pero, al contrario, tuvieron más ritmo que McLaren y estuvieron en condicione­s de lograr un triunfo que habría salvado la temporada.

“Debemos estar contentos por las prestacion­es. El equipo comprendió las debilidade­s del coche y son dos carreras consecutiv­as con buen ritmo, que era nuestra debilidad. Estamos contentos, es lo más importante ante la segunda mitad de la temporada. Después de 10 carreras tenemos 17 puntos más que en todo el año pasado”, resume el suizo.

“Si comparamos con Austria, allí Norris estuvo en el podio. Su ritmo de carrera era similar al nuestro, pero nos atascamos en el tráfico. Aquí fue al contrario, Charles estaba delante y pudimos llevar nuestro propio ritmo. No hay más que comparar a los dos pilotos, Carlos en aire limpio tenía el mismo ritmo que Charles”, explicó.

 ??  ?? Binotto, en el paddock.
Binotto, en el paddock.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain