AS (Catalunya)

Vodafone TV integra LaLigaSpor­tsTV

Está disponible desde esta semana

-

Vodafone ha anunciado un acuerdo con LaLiga para integrar dentro de su televisión LaLigaSpor­tsTV, la plataforma de la patronal del fútbol en la que ofrece deporte en directo vía streaming. En la app de LaLiga se puede disfrutar de eventos deportivos, tanto en directo como bajo demanda, de más de una treintena de modalidade­s como la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS), la Primera División Femenina de fútbol, la Liga LEB Oro de baloncesto y otros eventos internacio­nales de atletismo, triatlón, bádminton, hockey, tenis, balonmano y muchos más.

Los clientes de Vodafone TV pueden disfrutar gratuitame­nte desde ya de toda la parrilla televisiva de LaLigaSpor­tsTV, que también incluye contenido exclusivo como documental­es y entrevista­s en torno al deporte y resúmenes de grandes competicio­nes como los de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

Desde este mes de julio LaLigaSpor­tsTV y Vodafone TV unen sus caminos con el objetivo y la apuesta decidida de dar visibilida­d a los deportes más minoritari­os, justo en el momento de inicio de la temporada deportiva 2021-2022.

 ??  ?? Barcelona e Inter, en la LNFS.
Barcelona e Inter, en la LNFS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain