AS (Catalunya)

Roberto rescata al Málaga para enfriar la fiesta del Ibiza

Los de Carcedo dilapidan el 2-0 conseguido por el polaco Bogusz

- PACO MURILLO / LA CRÓNICA

El Ibiza, en su estreno como local en Segunda, no pudo mantener el 2-0 de renta que tenía a los 60 minutos. El Málaga, con goles de Luis Muñoz y Roberto, rescató un punto.

Los de Carcedo hicieron enloquecer a su afición, que cantó con fuerza el 1-0, el primer gol de los ibicencos en la categoría de plata. El polaco Bogusz, gran sensación del equipo en la pretempora­da, empalmó dentro del área una pelota que le llegó desde el costado derecho.

Lo pasaba mal el Málaga ante un Ibiza muy bien asentado en el terreno de juego, con personalid­ad y descaro.

En la segunda mitad mejoró algo el equipo visitante. Pero lo que llegó fue el 2-0. Otro espectacul­ar de Bogusz en el minuto 61. El jugador se sacó un disparo espectacul­ar escoradísi­mo a la izquierda y batió a Dani Barrio. Parecía que el Ibiza ponía tierra de por medio, pero el que recortó distancias para los malacitano­s fue Luis Muñoz.

Pudo sentenciar Castel en una acción en la que ganó en velocidad a su par, regateó a Dani Barrio pero luego falló a puerta vacía en el minuto 72.

Siguió apretando el Málaga para buscar al menos el empate, con varias acciones de peligro. Y su insistenci­a tuvo premio. Roberto, tras un gran pase de Haitam, encontró el espacio para establecer el 2-2 en el minuto 87.

En la recta final, en la que se añadieron cinco minutos, pudo pasar de todo y cualquier equipo pudo ganar. Ambos conjuntos rozaron el gol. Los ibicencos con una acción de Ekain y otra doble de Goldar y Davo, mientras que los andaluces la tuvieron con un remate de cabeza de Juande.

 ??  ?? Cifu, a la izquierda, felicita a Bogusz mientras que Ismael (a la derecha con el 20) está cabizbajo.
Cifu, a la izquierda, felicita a Bogusz mientras que Ismael (a la derecha con el 20) está cabizbajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain