AS (Catalunya)

El Cartagena aprovecha la sequía del Zaragoza

El equipo aragonés continúa sin marcar en esta temporada

- JAVIER MARÍN / LA CRÓNICA

Sin gol no hay victorias y, en ocasiones, ni siquiera empates. El Real Zaragoza fue mejor y tuvo más ocasiones que el Cartagena, pero su falta de puntería le condenó una vez más. Los aragoneses, que suman un punto, aún no han marcado esta temporada y esa sequía la aprovechó el conjunto albinegro para lograr su primera victoria gracias a un tanto en propia puerta de Fran Gámez.

El Zaragoza quiso darle ritmo al encuentro desde el primer minuto y encontró una autopista por su banda derecha. Así llegó la primera ocasión del choque: Zapater cedió a Fran Gámez y su centro lo cabeceó Narváez, obligando a Marc Martínez a estirarse para desviar a córner.

A continuaci­ón fue Bermejo el que probó fortuna desde la frontal del área tras una buena contra del Zaragoza, pero su disparo se encontró con el portero, al igual que un lanzamient­o de falta de Zapater a la media hora de juego. El Cartagena, por su parte, no puso en apuros a Cristian Álvarez hasta los últimos minutos de la primera parte, con dos disparos de Gallar.

Tras la reanudació­n, más de lo mismo, con el Zaragoza rondando el área rival y también el gol, pero el remate de cabeza de Jair se marchó rozando el palo. Los aragoneses acumulaban méritos, pero el que encontró el gol fue el Cartagena. En una falta lateral botada por Gallar, el balón golpeó en el pecho de Fran Gámez para introducir­se en la portería y decidir del encuentro.

Autogol Los visitantes suman su primer triunfo con un gol en propia meta de Gámez

 ??  ?? Zapater, capitán del Real Zaragoza, derriba a Gallar en una acción del partido.
Zapater, capitán del Real Zaragoza, derriba a Gallar en una acción del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain