AS (Catalunya)

Alexia S. A.

- AMALIA FRA / MADRID

Su cara ya se reconoce cuando está fuera de los terrenos de juegos. Sus ojos verdes traspasan fronteras. Es Alexia Putellas. La capitana de la Selección y del Barcelona se ha convertido en todo un icono mediático. La actual Balón de Oro no para. Y no es solo por lo que hace en el fútbol. Cada día está más solicitada. En una semana de trabajo en Madrid, con La Roja, ha sido la gran atracción. Dentro y fuera de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se la puede ver firmando con Rubiales el acuerdo por la igualdad o siendo la embajadora de una marca dermatológ­ica. Alexia fue presentada como la primera embajadora de Marti Derm, tanto en España como a nivel internacio­nal. “Representa nuestra esencia. Y confiamos en nuestro equipo, al igual que lo hace ella”, afirmó Montse Marti, CEO de Marti Derm.

Locura. Alexia, siempre con una sonrisa, aprovecha las 24 horas del día. “Es un orgullo que piensen en mí para ser embajadora. Yo me levanto cada mañana disfrutand­o de lo que hago: todo lo que hago es pensando en mi salud y mi rendimient­o. Soy una privilegia­da”, sentenció. La blaugrana estuvo la pasada semana en unos Desayunos de Europa Press. El viernes retrasó sus días libres para asistir a un acto de Iberdrola con niños. “Después de jugar, esto es lo que más me llena. Ver sus caras, su ilusión”. Alexia, incluso, se animó a dar unos toques con ellos. Todavía tiene muy presente esos días en los que soñaba con ser futbolista. Hoy, tras mucho trabajo, puede hacer feliz a los demás con un solo gesto, cosa que no rehusa.

El Balón de Oro ha traído recompensa­s a Alexia. Muchas marcas se pelean por trabajar con ella. “¿Actos publicitar­ios? No llego a todo, selecciono lo que más cómoda me hace sentir. Desde el Balón de Oro se ha multiplica­do. Llevábamos ya un tiempo teniendo compromiso­s publicitar­ios. Es un equipo el que lo gestiona, son los que saben más. Lo prioritari­o para mí es mi trabajo”. Además, está grabando su propio documental para Amazon. No hay nada que la pare, Alexia conquista al mundo entero.

Reclamo En solo una semana en Madrid ha participad­o en infinidad de actos

 ?? ?? Alexia, ayer, en un acto de promoción.
Alexia, ayer, en un acto de promoción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain