AS (Galicia)

“Osasuna no teme a nadie, es un equipo valiente” Vasiljevic

- U. M. DE ZÚÑIGA / PAMPLONA

➥ ¿Apostará por Vujadinovi­c o jugará Loé?

—He hablado con los dos. Loé está todavía cansado, normal porque se está metiendo en nuestro ritmo y el nivel de exigencia es diferente. En principio está disponible aunque no para los noventa minutos. Nikola también está disponible después de haber entrenado bien esta semana.

—¿Cómo planteará el partido? —El tema emocional hay que trabajarlo poco. Siempre es bonito jugar estos encuentros. Jugamos en casa y no vamos a cambiar nuestra idea. —¿Cambiará el sistema? —Puede ser. También en el último tramo en San Sebastián cambiamos a 4-2-3-1. No quiero decir que vamos a cambiar el sistema, pero sí que el equipo esté preparado hacerlo. —Juegan líder y colista... —Hay una diferencia brutal a nivel de estadístic­a y de clasificac­ión, pero nosotros seguimos estando ilusionado­s. Creo que vamos por el buen camino, pero nos pesa el tema de esa victoria tan deseada porque en el fútbol lo que quedan son los resultados.

—¿Le ha costado recuperar a los jugadores anímicamen­te tras lo de Anoeta? (La Real remontó hasta ganar 3-1)

—El equipo anímicamen­te está bien. Hay un desgaste emocional muy grande después de cada partido y físico, pero intentamos cerrar la puerta sin mirar atrás. Hemos afrontado esta semana como otra nueva oportunida­d. La gente está enchufada, incluida la gente con la que antes no se contaba con ellos.

Un deseo “Tenemos enfrente a gente muy veloz; no encajar sería la hostia”

—¿Sería un buen resultado sacar un punto?

—Acabar con la portería a cero sería la hostia. Tendremos enfrente a un equipo muy difícil de contrarres­tar, que ataca con mucha calidad, gente veloz que sale a la contra. Pero, como entrenador sería la hostia quedarnos con la portería a cero. Para nosotros cada partido es una final y vamos a competir de tú a tú. El equipo no teme a nadie y es valiente. —¿Le viene mejor al Madrid el césped nuevo? —Quizás hubiera sido bueno el otro campo y no haberlo cambiado, pero al final le vamos a dar un campo bonito, nuevo... Ahí no tendrán queja (risas).

—¿Qué supondría para la afición darle una victoria? —Nos supondría mucho, a la afición, a los jugadores y a todos. En cada partido intentamos darlo todo. Nos daría un empujón tremendo y agradecerí­amos esa confianza que nos está dando el público.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain