AS (Galicia)

“No tienen que meternos un palo en el culo para jugar”

Miku: “Temos que entrar a los partidos con otra predisposi­ción”

- MAITE MARTÍN / MADRID

Al Rayo le restan trece finales (seis en Vallecas y siete a domicilio) para alcanzar la salvación, que ahora está a cuatro puntos. El traspié en el Carranza aún duele y la plantilla hace autocrític­a en busca de una reacción. “De ahí se sale con trabajo y humildad. Tenemos los pies en el suelo y no se puede correr antes de gatear. Somos un buen equipo. Ahora estamos jugando a eso para lo que estaba diseñada la plantilla, en los otros veintitant­os encuentros se jugó a un fútbol que nos costó mucho por nuestras caracterís­ticas. Los resultados van a llegar”, argumentó Miku en la web oficial del club.

Todos tratan de localizar los problemas para encontrar soluciones cuanto antes y el venezolano apuntó: “Hay que entrar a los partidos con otra predisposi­ción y no hace falta que nos metan un palo en el culo para empezar a jugar al fútbol”.

Otro dato preocupant­e es que el Rayo no remató a puerta en Cádiz. Y más cuando la sequía goleadora del equipo abarca ya 310 minutos. Galán marcó al Mirandés y desde entonces no se ha batido la portería rival. Ni la llegada de Míchel ni su implantaci­ón de una filosofía más ofensiva han conseguido derrocar la maldición. “Es un problema de todos porque este es un deporte de conjunto. Si nos obsesionam­os con el gol es cuando no va a llegar. Hay que estar tranquilos”, esgrimió Miku.

 ??  ?? TRABAJO. Miku controla un balón en el entrenamie­nto del Rayo.
TRABAJO. Miku controla un balón en el entrenamie­nto del Rayo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain