AS (Galicia)

El Madrid va a por Theo Hernández, según la SER

Ya hubo contactos por el lateral

- Á. DE LA ROSA / MADRID

El Madrid va a por Theo Hernández. El Larguero de la Cadena Ser informó de que los blancos ya han preguntado por el jugador y le ven como la opción perfecta para reforzar un lateral izquierdo que anda cojo porque Coentrao, con continuos problemas físicos, no ofrece la más mínima garantía para suplir a Marcelo.

Theo está brillando en su cesión al Alavés, donde ha jugado 28 partidos (entre Liga y Copa) y ha dado cuatro asistencia­s de gol.

La cláusula de rescisión del lateral francés del Atlético asciende a 24 millones, pero el problema para el Madrid es que parece que Simeone cuenta con él para la próxima temporada y que existe un pacto de no agresión entre Madrid y Atlético, que ya provocó que los blancos no se lanzasen a por Agüero y Falcao años atrás.

Este interés del Madrid ha provocado una pregunta de vuelta del Atlético, según la SER. Los rojiblanco­s se han interesado por Marcos Llorente, mediocentr­o blanco cedido en el Alavés. La respuesta fue negativa y no se lo plantean siquiera.

Trueque Preguntaro­n por Marcos Llorente y la respuesta del Madrid fue negativa

Futuro. El plan del Madrid para Marcos Llorente es que la próxima temporada forme parte de la primera plantilla. Zidane confía mucho en él y le ve como el sustituto natural de Casemiro en la posición de mediocentr­o defensivo.

 ??  ?? OBJETIVO. Theo Hernández, cedido este año Alavés por el Atlético, está en la agenda del Madrid.
OBJETIVO. Theo Hernández, cedido este año Alavés por el Atlético, está en la agenda del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain