AS (Galicia)

El Rosengard de Marta recibe al Femenino

-

■ El Barcelona inicia hoy, en Malmoe (Suecia), ante el Rosengard de la mediática y laureadísi­ma Marta, el asalto a las semifinale­s de la Champions, que el año pasado rozó tras caer por la mínima ante el PSG. Las azulgrana afrontan su quinta participac­ión consecutiv­a, convencida­s de que el equipo ya se encuentra listo para luchar con los mejores equipos de Europa y para superar la barrera de los cuartos, que es la tercera vez que alcanzan.

“Estamos en una fase de crecimient­o donde intentamos ofrecer el máximo nivel y esperamos llegar a la vuelta con la eliminator­ia lo más encarada posible. Tenemos una plantilla muy buena y el equipo está mejorando muchísimo. Estaremos vivos si hacemos las cosas bien. El Rosengard engaña mucho y no se puede equiparar a ningún equipo de la Liga, será una eliminator­ia muy disputada”, explicó Xavi Llorens, entrenador del Barcelona.

Marta, que a los 31 años es una leyenda con cinco Balones de Oro consecutiv­os y numerosos títulos en su larga trayectori­a en Suecia y Estados Unidos, mantendrá un duelo con la delantera del Barcelona, Andressa Alves, de 24 años. Ambas defendiero­n la camiseta de Brasil en los Juegos de Río. También volverá a encontrars­e con Jenni Hermoso, su excompañer­a en el Tyresoe sueco y máxima goleadora del Barcelona.

 ??  ?? CONJURADAS. Parte de la plantilla posa a su llegada a Malmoe.
CONJURADAS. Parte de la plantilla posa a su llegada a Malmoe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain