AS (Galicia)

El Real Valladolid vuelve al playoff, pero desperdici­a un 0-2 contra 10

Balbi, en el 95’, se hizo un gol en su propia portería

- I. BAILADOR / LA CRÓNICA

El Real Valladolid vuelve a estar entre los seis primeros gracias al punto conseguido en Anduva, pero se fue con cara de tonto, en shock, sin poder explicar cómo pudo perder dos puntos en la última jugada del partido cuando el rival jugó una hora con 10 y con dos goles de desventaja. Al Mirandés no le sirve de mucho, sigue colista, pero venderá durísimo su descenso.

El Valladolid empezó como una moto, espoleado por 1.000 blanquivio­letas. Serio atrás, salía con velocidad. Jordán y De Tomás la tuvieron de falta, antes del primer gol. Espinoza entró por la derecha, la puso atrás para que Jose marcara. Becerra salvó el empate en un tiro de Eguarás, antes del injusto penalti de Roberto a De Tomás. Tan indignado estaba el meta que fue expulsado. El 47 marcó y pareció sentenciar. El técnico del Valladolid se mostró muy molesto con la segunda parte de su equipo y el tanto sobre la bocina: “Otra vez el gol del abandono”.

En la segunda parte, Igor hizo un discutible penalti a Guarrotxen­a que transformó Eguarás. Entonces Villar, Jose y Alex López pudieron sentenciar, pero Sergio se creció, y en la última jugada Sangalli centró inocenteme­nte, no la cogió Becerra y el esférico golpeó a Balbi para colarse en las mallas.

HERRERA RAJA

 ??  ?? PELEÓN. El Mirandés no bajó los brazos pese a estar con diez.
PELEÓN. El Mirandés no bajó los brazos pese a estar con diez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain