AS (Galicia)

Benzema a Valbuena: “¡Guárdate la mano!”

Replicó al mediapunta tras ofrecerle éste la paz por la polémica del vídeo

-

■ “Si me cruzase con él en un campo de fútbol no tendría ningún problema en darle la mano”. Eso es lo que respondió Mathieu Valbuena, actual jugador del Fenerbahçe turco, cuando le preguntaro­n en una entrevista por su relación con Karim Benzema, tras toda la polémica por el presunto chantaje sobre un vídeo con contenido sexual en el que aparecía el primero.

El centrocamp­ista quería hacer las paces, superar todo este lío y dejar atrás todo el escándalo, pero parece que el madridista no está dispuesto a aceptar sus disculpas, puesto que esa situación le ha llevado a perderse muchísimas convocator­ias de la selección de Francia, concretame­nte desde verano de 2015, y no acudir a citas como la Eurocopa, disputada en su país natal, y este próximo Mundial de Rusia.

Así lo ha hecho saber en una de las historias en su cuenta de Instagram, donde el delantero blanco colgaba la noticia en la que refleja el titular de la entrevista con el que fue su compañero de selección y le añadía el texto: “¡Guárdate tu mano!”. Una fría respuesta a la oferta de paz que le había tendido el centrocamp­ista internacio­nal de Bruges, en las cercanías de Burdeos...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain