AS (Galicia)

Iago Aspas y Maxi llevan 371 minutos de sequía

No marcaron en ninguno de los últimos cuatro partidos

- CLEMENTE GARRIDO VIGO

El Celta lleva toda la temporada viviendo de la puntería de Iago Aspas y Maxi Gómez. Entre los dos delanteros suman 29 de los 45 tantos del equipo vigués, pero en el último mes han perdido la pólvora que tenían y los celestes lo notan en exceso. El moañés y el uruguayo no han visto puerta contra Girona, Las Palmas, Atlético y Málaga y en ese tramo el conjunto olívico únicamente ha sumado cuatro de los doce puntos en juego.

Los dos artilleros célticos vieron puerta por última vez el 24 de febrero, cuando un tanto de cada uno sirvió para sumar los tres puntos ante el Eibar y situar al Celta en el octavo lugar, a sólo un punto del séptimo (Betis), a cuatro del sexto (Sevilla) y a seis del quinto (Villarreal). Sin sus goles, el cuadro vigués ha caído hasta la décima plaza y ya está a cuatro puntos del séptimo (Girona), a seis del sexto (Sevilla) y a ocho del quinto (Villarreal).

No logran ver puerta desde el 24 de febrero y en ese tramo el Celta hizo dos goles

Sin alternativ­a. Con Aspas y Maxi en plena sequía, ningún jugador del Celta ha sido capaz de recoger el testigo. De hecho, el equipo de Unzué sólo ha sido capaz de marcar dos goles en los últimos cuatro partidos, lo que supone la peor racha de la temporada. En las primeras 24 jornadas de LaLiga sólo se quedaron sin marcar ante Atlético y Villarreal y en los últimos seis partidos sólo fueron capaces de anotar ante

 ??  ?? PÓLVORA MOJADA. Iago Aspas se lamenta de una ocasión fallada. Lleva cuatro partidos sin marcar.
PÓLVORA MOJADA. Iago Aspas se lamenta de una ocasión fallada. Lleva cuatro partidos sin marcar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain