AS (Galicia)

El Atlético recurre ante Competició­n la roja a Vitolo

- —F. J. DÍAZ

■ El Atlético recurrirá ante el Comité de Competició­n la tarjeta roja directa que Vitolo vio en el encuentro ante el Villarreal. El futbolista fue expulsado por Fernández Borbalán en los instantes finales del encuentro después de que forcejeara con Sansone, jugador del club castellone­nse. En el Atlético se ha estudiado el vídeo de la acción y presentará alegacione­s ante Competició­n.

El acta arbitral recoge que el jugador canario fue expulsado por “golpear con el brazo en la cara de un adversario sin estar el balón en juego”. Las imágenes demuestran que Vitolo, en el minuto 92, empuja al jugador del Villarreal en el afán de tener la pelota y reanudar pronto el juego, pero en el Atlético consideran que en ningún momento existe agresión y no hay motivos para la expulsión. Vitolo, en caso de no prosperar el recurso (luego podría alegar ante Apelación), sería baja para el día 1 de abril ante el Deportivo.

Sería un nuevo contratiem­po para Simeone, pues para ese partido ya es seguro que no estará Griezmann, quien vio la amarilla frente al Villarreal y cumple ciclo de amonestaci­ones. Si mañana el canario también es sancionado, el Atleti recibirá a los coruñeses con sólo 16 futbolista­s de la primera plantilla.

 ??  ?? Vitolo vio la roja directa.
Vitolo vio la roja directa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain