AS (Galicia)

Ensayos a puerta cerrada para afrontar otra final

Baraja prepara el partido en Cádiz con cambios mínimos

- J. R. RODRÍGUEZ GIJÓN

Rubén Baraja decidió que los entrenamie­ntos de ayer y hoy debían ser a puerta cerrada. No se espera que el entrenador del Sporting prepare excesivos cambios en un equipo que ha funcionado en los dos últimos meses y medio de manera perfecta, sencillame­nte porque lo ha ganado todo; sin embargo, el técnico quiere conciencia­r a la plantilla de que en Cádiz se presenta otra final en la carrera por el ascenso.

La plantilla tiene claro que el equipo debe mantener la misma línea trazada en los últimos meses, pero hay una palabra que se ha repetido más de una vez en boca de los protagonis­tas: humildad. Federico Barba fue ayer el último en tirar del término.

“No hemos hecho nada todavía y no hay que hacer cálculos”, dijo el italiano. Y añadió sobre el partido en Cádiz: “Esperamos un ambiente caliente, será un partido difícil, por lo que tenemos que ir con humildad”.

Baraja viene recordando lo mismo cada vez que comparece públicamen­te. Pues con esa humildad pretende preparar la visita al estadio Ramón de Carranza, donde no se esperan cambios en la alineación, más que la presumible vuelta de Jony a la titularida­d. El Cádiz tiene velocidad en sus bandas y el Sporting quiere golpear de la misma forma.

Mensaje Barba recuerda que el equipo no debe perder la humildad

 ??  ?? DEFENSA. El central italiano Federico Barba, en el entrenamie­nto de ayer en el estadio El Molinón-Quini.
DEFENSA. El central italiano Federico Barba, en el entrenamie­nto de ayer en el estadio El Molinón-Quini.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain