AS (Galicia)

El club no quiere que Vidal se convierta en un problema

“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”, dijo

- POR MOISÉS LLORENS

Arturo Vidal encendió de nuevo las redes sociales ayer por la mañana. A través de su cuenta personal de Instagram (Kingarturo­23oficial), el medio azulgrana escribió un mensaje que llevó a muchos a la confusión (“Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos”). Pese a que recibió un like (favorito) de Marc André Ter Stegen, los antecenden­tes de la semana pasada tras el partido de Wembley, donde colgó un emoticono con cara de enfado, jugaron en contra del centrocamp­ista. Esta vez reaccionó a tiempo, borró el post y lo cambió por uno con varias fotografía­s suyas jugando con la camiseta de Chile, con quien se ha ido a jugar estos próximos días.

En el Camp Nou siempre han visto a Vidal como un tipo para hacer vestuario y no para romperlo. Evidenteme­nte, las comparacio­nes con Paulinho son inevitable­s. Cuando el chileno apenas ha jugado desde que comenzó la temporada (172’), el brasileño ya había solventado algunos partidos de azulgrana. De ahí que a al medio se le pida paciencia, que ya tendrá su momento de jugar. Ernesto Valverde pensó en Vidal para jugar ante el Tottenham, pero finalmente se quedó en el banquillo; actuó

Arthur. Lo mismo se especuló para el partido de Mestalla y la elección del entrenador fue la misma que para el choque de Champions en Londres.

Guillermo Amor, director de relaciones institucio­nales del Barça, atendió a Movistar Partidazo el pasado domingo. En su declaració­n, el ejecutivo azulgrana, dejó claro que “nadie había hablado con el futbolista. Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron”. Pues eso. En el club, públicamen­te, miran ahora hacia un lado, aunque el temor que algún día haya un incendio es realmente grande.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain