AS (Galicia)

Un partido para devolver la ilusión al aficionado

El Sporting quiere hacer olvidar su imagen fuera de casa

- J. R. RODRÍGUEZ LA PREVIA

EI Sporting vuelve a jugar en El Molinón donde se enfrenta esta vez al Reus y al enfado de su afición, desencanta­da por la mala imagen que mantiene el equipo cada vez que juega lejos de su estadio. El partido es de alta tensión para los rojiblanco­s, obligados a ganar y a convencer con un juego que devuelva la ilusión a los sportingui­stas.

Las ausencias de los internacio­nales Babin y Lod obligan a Rubén Baraja a realizar cambios en la alineación. La ausencia del central parecía tener claro el relevo con la entrada de Álex Pérez. Sin embargo, el técnico dejó abierta ayer la incógnita de un posible cambio completo de la pareja de centrales, dejando en el banquillo a Peybernes y dando entrada a Juan Rodríguez al lado de Álex Pérez.

Otra duda abierta queda ente Hernán Santana y André Sousa, como acompañant­e de Cofie en el doble pivote. Mientras que en ataque, parece haber llegado la hora de Álvaro Tráver, aunque no sea en su posición natural, la banda derecha, sino que ocupará la izquierda porque Carmona se irá al centro, como mediapunta, por donde se movió el finlandés Lod en el Wanda.

Bajas. El Reus, por su parte, llega plagado de bajas, todo un problema porque en el último partido, aún citando a seis jugadores del filial, el equipo catalán ni siquiera completó la convocator­ia. Ni el planteamie­nto ni el once titular variará respecto a las últimas jornadas con tanta ausencia.

El conjunto de Xavi Bartolo tratará de protegerse con el balón y con la esperanza de que el ex oviedista Linares convierta alguna de las ocasiones que genera en cada partido. El Reus quiere aprovechar­se de la crisis del Sporting.

 ??  ??
 ??  ?? APOYO. Baraja y sus jugadores confían en la fuerza de El Molinón para iniciar la escalada.
APOYO. Baraja y sus jugadores confían en la fuerza de El Molinón para iniciar la escalada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain