Sa­rri sa­le al pa­so: “Eden aca­ba con­tra­to en 2020, se que­da aquí”

El téc­ni­co del Chel­sea ha­bló en el ‘Co­rrie­re’: “Es un ju­ga­dor in­men­so”

AS (Galicia) - - Real Madrid - C. A. FORJANES / LA NO­TI­CIA

EI Chel­sea no quie­re ni pen­sar en Ha­zard lle­gan­do a Cha­mar­tín en enero o el ve­rano de 2019. Mau­ri­zio Sa­rri, en­tre­na­dor de los Blues, tam­bién por­ta la ban­de­ra del club in­glés, que se nie­ga a per­der al bel­ga. “Eden tie­ne con­tra­to con no­so­tros has­ta 2020, se que­da aquí”, di­jo ayer el ita­liano en el Co­rrie­re de­llo Sport.

La po­si­ción del Chel­sea si­gue sin mo­ver­se. Ha­cer oí­dos sor­dos al in­te­rés del Ma­drid y al del pro­pio Ha­zard, que no pa­ra de ha­cer gui­ños en di­rec­ción al Ber­na­béu. El pro­pio Sa­rri des­pe­jó ba­lo­nes du­ran­te el pa­sa­do mer­ca­do de ve­rano (“Ha­zard nun­ca me ha ha­bla­do del Real Ma­drid”, di­jo el pa­sa­do 9 de agos­to, al ce­rrar­se la ven­ta­na de fi­cha­jes en In­gla­te­rra) y des­de en­ton­ces se ha de­di­ca­do a ala­bar las cua­li­da­des de su pu­pi­lo. Por en­ton­ces di­jo que el diez bel­ga “po­día ser el me­jor fut­bo­lis­ta del mun­do”, una opi­nión que el pro­pio Ha­zard re­fren­dó, so­bre sí mis­mo, el pa­sa­do día 6. “Sí, soy el me­jor”, ase­gu­ró des­de la con­cen­tra­ción de Bél­gi­ca.

Pi­ro­pos. Sa­rri se ali­nea con la es­tra­te­gia del Chel­sea de elo­giar a su gran es­tre­lla. “Es un ju­ga­dor in­men­so”, fue el aná­li­sis, ayer, del ita­liano en el Co­rrie­re. “No creo que ni él mis­mo se­pa cuán­to pue­de me­jo­rar...”. Con to­do, el en­tre­na­dor del con­jun­to lon­di­nen­se cree que aún pue­de me­jo­rar­lo, quie­re que ge­ne­re o mar­que más go­les: “Eden jue­ga pa­ra di­ver­tir­se y, a ve­ces, no se da cuen­ta de la im­por­tan­cia de pa­sar de la di­ver­sión a co­se­char las re­com­pen­sas”.

Mien­tras, re­cuer­da que Ha­zard tie­ne con­tra­to has­ta 2020, pe­ro el fut­bo­lis­ta no re­nue­va, in­sis­te en mi­rar a Ma­drid y su ca­so pue­de con­ver­tir­se en una re­pe­ti­ción del de Cour­tois, que en ju­lio avan­zó sus in­ten­cio­nes: “Don­de quie­ra que yo es­té, me lle­va­ré con­mi­go a Eden...”.

TÉC­NI­CO Y ES­TRE­LLA. Sa­rri in­sis­te en re­te­ner a Ha­zard en Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.