Lo­bot­ka no se ha per­di­do nin­gún par­ti­do de LaLi­ga

El me­dio­cen­tro su­ma 46 par­ti­ci­pa­cio­nes con­se­cu­ti­vas

AS (Galicia) - - Celta - ABRAHAM MAR­TÍ­NEZ / VI­GO

EI mo­tor del Cel­ta es in­com­bus­ti­ble. Lo­bot­ka no se ha per­di­do nin­gu­na jor­na­da de LaLi­ga des­de que en el ve­rano de 2017 el club vi­gués pa­gó 5 mi­llo­nes al Nords­jae­lland da­nés pa­ra ha­cer­se con sus ser­vi­cios. El cen­tro­cam­pis­ta es­lo­va­co ha par­ti­ci­pa­do de for­ma con­se­cu­ti­va en 46 en­cuen­tros, un re­gis­tro que en el cam­peo­na­to es­pa­ñol so­lo fir­man Ge­rard Mo­reno (Vi­lla­rreal) y Fer­nan­do Pa­che­co, el por­te­ro del Ala­vés que es se­ria du­da pa­ra ju­gar el pró­xi­mo vier­nes en Ba­laí­dos.

En la ho­ja de ser­vi­cios de Lo­bok­ta hay que ano­tar a ma­yo­res tres par­ti­dos de la Co­pa del Rey, com­pe­ti­ción en la que vi­vió su úni­co des­can­so co­mo ce­les­te cuan­do ha­ce aho­ra un año si­guió des­de el ban­qui­llo de Ipu­rua los 90 mi­nu­tos del en­cuen­tro de ida en la eli­mi­na­to­ria con el Ei­bar. In­dis­cu­ti­ble con Un­zué, lo úni­co que ha cam­bia­do des­de la lle­ga­da de To­ni Moha­med a Vi­go ha si­do su rol so­bre el cam­po. El me­dio­cen­tro ac­túa aho­ra más ade­lan­ta­do, de­jan­do el pues­to de ‘5’ pa­ra Okay Yo­kus­lu o Fran Beltrán.

Ex­cep­ción So­lo ha des­can­sa­do en un en­cuen­tro de Co­pa an­te el Ei­bar

Ná­po­les. Su re­gu­la­ri­dad y su ca­li­dad lo han si­tua­do en el ra­dar de va­rios clu­bes de la éli­te del fút­bol eu­ro­peo. El que más ha in­sis­ti­do pa­ra fi­char­lo es el Ná­po­les. Los ita­lia­nos lo in­ten­ta­ron el pa­sa­do ve­rano y, se­gún pu­bli­có es­ta se­ma­na el Co­rrie­re de­llo Sport, la en­ti­dad de San Pao­lo vol­ve­rá a la car­ga en el pró­xi­mo mer­ca­do in­ver­nal.

IN­COM­BUS­TI­BLE. Sta­nis­lav Lo­bot­ka apor­ta des­plie­gue fí­si­co y ca­li­dad en el cen­tro del cam­po del Cel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.