22

AS (Galicia) - - Atlético De Madrid-athletic - F. J. DÍAZ / MA­DRID

■ Mi­nu­to 80. El Atlé­ti­co ha­bía ini­cia­do el ase­dio. Tho­mas chu­tó una fal­ta di­rec­ta que aca­bó en cór­ner. El gha­nés lan­zó des­de la es­qui­na y Rodrigo ga­nó el salto y mar­có su pri­mer gol de ro­ji­blan­co.

Mi­nu­to 92. A la he­ro­cia y con sus­pen­se, Go­dín mar­có el ‘gol del co­jo’ que dio el triun­fo al Atlé­ti­co. Tho­mas col­gó una fal­ta al área, to­có Saúl, lue­go Griez­mann y Go­dín re­ma­chó de ca­be­za des­de el área pe­que­ña. A ins­tan­cias del VAR y tras mu­chas pro­tes­tas vi­si­tan­tes, el ár­bi­tro fi­nal­men­te con­ce­dió el gol de­fi­ni­ti­vo. ➥

¿Có­mo ex­pli­ca el lo­co en­cuen­tro vi­vi­do? —Fue de pe­lí­cu­la. Éra­mos uno me­nos por­que se le­sio­nó Go­dín y al fi­nal él nos dio la vic­to­ria. Nos ha­ce muy fe­li­ces y nos va­mos al pa­rón con los de­be­res he­chos. —Su en­tra­da le dio otra mar­cha al Atlé­ti­co... —Ten­go ga­nas de ju­gar, de de­mos­trar que no se equi­vo­ca­ron cuan­do me tra­je­ron. Quie­ro co­mer­me el cam­po cuan­do en­tro. Es­toy fe­liz, ha­cía tiem­po que no ju­ga­ba mu­chos mi­nu­tos. —¿Có­mo se en­con­tra­ba el ves­tua­rio tras el 3-2? —Una fies­ta por có­mo fue: se po­nen dos ve­ces por de­lan­te, se le­sio­na Go­dín... Con el em­pa­te pen­sé que ga­ná­ba­mos. Con esas ga­nas y la afi­ción lo hi­ci­mos. —¿Las le­sio­nes pue­den ser por el es­ta­do del cés­ped? —Hu­bo un Mun­dial, hay car­ga de par­ti­dos y es nor­mal. El pa­rón nos ven­drá bien. No creo que sea por el cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.