Ca­se­mi­ro ya se en­tre­na: lle­ga al Mun­dial de Clu­bes

El me­dio sa­lió al cés­ped pa­ra tra­ba­jar con y sin ba­lón

AS (Galicia) - - Real Madrid - A. MAR­TÍN / MA­DRID

Buenas no­ti­cias pa­ra So­la­ri. Ca­se­mi­ro sa­lió ayer al cés­ped de Val­de­be­bas pa­ra en­tre­nar­se con y sin ba­lón, mien­tras ter­mi­na de apu­rar su re­cu­pe­ra­ción con vis­tas al Mun­dial de Clu­bes, que pa­ra los blan­cos co­men­za­rá el pró­xi­mo miér­co­les 19 de di­ciem­bre. El cen­tro­cam­pis­ta ca­yó le­sio­na­do el pa­sa­do 11 de no­viem­bre, en el en­cuen­tro que el Ma­drid ga­nó al Cel­ta (2-4) en Ba­laí­dos.

El bra­si­le­ño su­frió un fuer­te “es­guin­ce en el to­bi­llo de­re­cho con afec­ta­ción de sin­des­mo­sis”, se­gún re­za­ba el par­te mé­di­co ofre­ci­do por los ser­vi­cios mé­di­cos del con­jun­to blan­co, pro­duc­to de una fuer­te en­tra­da de Ma­xi Gó­mez al po­co de ini­ciar­se el en­cuen­tro. Aun­que qui­so se­guir ju­gan­do, se vio obli­ga­do a pe­dir el cam­bio. Sin em­bar­go, pa­re­ce que po­drá es­tar a tiem­po pa­ra vol­ver en los úl­ti­mos par­ti­dos del año, in­clui­do el Mun­dial de Clu­bes, pa­ra el que en­tró en la lis­ta fi­nal de 23 ju­ga­do­res del con­jun­to blan­co.

Du­ran­te su mes de ba­ja, Ca­se­mi­ro se ha per­di­do cua­tro en­cuen­tros con el Ma­drid así co­mo una con­vo­ca­to­ria con la se­lec­ción bra­si­le­ña. El pro­pio ju­ga­dor col­gó es­ta ima­gen en sus re­des so­cia­les con el si­guien­te men­sa­je: “I lo­ve foot­ball. #ha­la­ma­drid #real­ma­drid” (“Amo el fút­bol. #ha­la­ma­drid #real­ma­drid”).

La ba­ja de Ca­se­mi­ro se no­tó en de­ma­sía en la de­rro­ta an­te el Ei­bar. Ce­ba­llos y Mar­cos Llo­ren­te han ocu­pa­do su­ce­si­va­men­te su de­mar­ca­ción. El pri­me­ro es­tu­vo for­mi­da­ble sus­ti­tu­yén­do­le en Vigo, pe­ro en Ei­bar nau­fra­gó. So­la­ri apos­tó por Mar­cos Llo­ren­te en su vi­si­ta a Ro­ma, sien­do de lo más des­ta­ca­do de los blan­cos en el Olím­pi­co. An­te su es­plén­di­da ac­tua­ción, el téc­ni­co ar­gen­tino de­ci­dió dar­le con­ti­nui­dad, rin­dien­do a un ni­vel no­ta­ble an­te el Va­len­cia y el Me­li­lla.

Por su par­te, Na­cho (tam­bién le­sio­na­do an­te el Cel­ta), Re­gui­lón y Kroos ter­mi­nan aún de re­cu­pe­rar­se. Los tres es­tu­vie­ron ayer tra­ba­jan­do en el gim­na­sio.

Ca­se­mi­ro, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.