Fran­chu se ha ro­to el cru­za­do: de seis a sie­te me­ses de ba­ja

Se le­sio­nó en un en­tre­na­mien­to

AS (Galicia) - - Real Madrid - M. SAINZ /

El ar­gen­tino Fran­chu, ex­tre­mo del Cas­ti­lla que ya de­bu­tó la tem­po­ra­da pa­sa­da con el pri­mer equi­po en la Co­pa del Rey con­tra el Fuen­la­bra­da, ha su­fri­do la ro­tu­ra de li­ga­men­to cru­za­do de la ro­di­lla de­re­cha y de­be­rá per­ma­ne­cer seis me­ses de ba­ja. Fue en un en­tre­na­mien­to. “Tras las prue­bas rea­li­za­das a Fran­cis­co Feui­llas­sier por los Ser­vi­cios Mé­di­cos del Real Ma­drid, se le ha diag­nos­ti­ca­do la ro­tu­ra com­ple­ta del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de la pier­na de­re­cha, con afec­ta­ción del me­nis­co ex­terno. El ju­ga­dor se­rá so­me­ti­do a tra­ta­mien­to qui­rúr­gi­co”, in­for­mó el club blan­co a tra­vés de un par­te mé­di­co.

De es­te mo­do, Fran­chu no vol­ve­rá a los te­rre­nos de jue­go has­ta la pró­xi­ma tem­po­ra­da. En lo que va de cur­so, su­ma­ba 13 en­cuen­tros con el Cas­ti­lla y lle­va­ba tres go­les.

El pro­pio ju­ga­dor man­dó ayer un men­sa­je de op­ti­mis­mo a tra­vés de sus per­fi­les en las re­des so­cia­les: “Hoy me con­fir­ma­ron que ten­go ro­to el li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior de mi ro­di­lla de­re­cha. Se vie­nen me­ses du­ros y dis­tin­tos, pe­ro ten­go muy cla­ro que voy a vol­ver más fuer­te. Gra­cias a to­dos por el apo­yo. ¡Es­to es so­lo una pie­dra en el ca­mino!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.