“Nos ga­na­mos el de­re­cho a so­ñar con una vic­to­ria”

Abe­lar­do

AS (Galicia) - - Atlético De Madrid - Alavés - JA­VIER LEKUONA MA­DRID

➥ ¿Có­mo afron­ta su equi­po la vi­si­ta al Wan­da Me­tro­po­li­tano?

—El Atlé­ti­co só­lo ha per­di­do un par­ti­do, con­tra el Cel­ta y ha­ce ya tres me­ses. Por ello pen­sa­mos que es un re­to bo­ni­to e im­por­tan­te. El Atlé­ti­co es un gran­dí­si­mo equi­po con mu­chos re­cur­sos, tan­to en ata­que co­mo en de­fen­sa.

—¿Cuál es la me­jor vir­tud de su ri­val?

—Es un equi­po muy in­ten­so, muy bien tra­ba­ja­do y con un en­tre­na­dor es­pec­ta­cu­lar al fren­te que es­tá en­tre los me­jo­res del mun­do. La plan­ti­lla es so­bre­sa­lien­te, no so­la­men­te por Griez­mann, tie­nen equi­li­brio y ca­li­dad.

—¿Qué tie­ne que ha­cer su equi­po pa­ra sa­car al­go po­si­ti­vo del es­ta­dio del Atlé­ti­co? —Te­ne­mos que es­tar muy con­cen­tra­dos y ser tan in­ten­sos co­mo ellos. Hay que es­tar muy aten­tos a to­dos los de­ta­lles. —Han en­ca­de­na­do dos via­jes sin pa­sar por ca­sa. ¿Qué ha apor­ta­do esa di­ná­mi­ca?

—Creo que ve­nir con to­dos los ju­ga­do­res y con­vi­vir es­tos días ha si­do po­si­ti­vo por­que el am­bien­te en el gru­po es es­pec­ta­cu­lar. Es­toy con­ven­ci­do de que el equi­po va a ha­cer un buen par­ti­do, es­tá pre­pa­ra­do pa­ra lu­char con­tra un ri­val de esa en­ti­dad, sien­do cons­cien­tes de que te­ne­mos que ha­cer un par­ti­do per­fec­to y que ellos no ten­gan el día.

—Es­tán jus­to de­trás de ellos en la cla­si­fi­ca­ción, pe­se a que son un equi­po de mu­cho ma­yor pre­su­pues­to. —Nues­tro equi­po es­tá men­ta­li­za­do, el otro día hi­ci­mos un par­ti­do muy bueno con­tra el Se­vi­lla y hay que re­pe­tir esa in­ten­si­dad y esa idea de ju­gar pa­ra po­der dar­le un dis­gus­to al Atlé­ti­co de Ma­drid en su es­ta­dio. Nos he­mos ga­na­do el de­re­cho a so­ñar con una vic­to­ria.

Cla­ves “Te­ne­mos que ser tan in­ten­sos co­mo ellos y ha­cer­lo per­fec­to”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.